Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nuevo Foro: Reparación de celulares.

30/6/2004 07:59PM
A instancias de los colegas hemos abierto un nuevo foro para tratar la reparación de celulares. Están invitados a volcar allí sus inquietudes sobre el tema y participar compartiendo ideas con otros colegas.

Saludos.

Ultima edición por mauricio el , editado 1 vez
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/7/2004 07:02PM
mira yo estoy que comienso en eso de los celulares pero tengo barios programas y trucos si puedo ayudar en algo.
tanbien tenga barias paginas en la web que son de celulares
06/7/2004 03:16PM
hola me dedico a la instalacion y reparacion de centrales telefonicas,locutorios y ciber en la provincia de salta argentina y me gustaria aprender como reparar celulares les pediria si tienen alguna informacion de donde puedo recurrir o si hay bibliografia desde ya muchas gracias y si en algo puedo ayudar bienvenido sea
oscar cabrera
roscar 1
21/8/2004 12:51AM
me dedico a un area diferente pero, aca en mi ciudad veo que tiene mucha demanda si puedes mandarme INFORMACION Y DIAGRAMAS de celulares ,cuales son las fallas mas frecuentes ,sintomas ,en fin todo lo qe sea util ...te agradesco mucho de antemano

myl
25/1/2005 10:24PM
Hola edgar.

te quisiera hacer la siguiente pregunta tengo un celular motorola c350 de unos dias para aca se empeso a oir mal como que la señal no la resibe vien como si la antena no la tuviera y la verdad ya me molesto lo lleve con un tecnico y me dijo que seria de programacion le movio y que do po run rato pero despues volvio alo mismo. me dijeron que lo llevara para que le dieran servicio.

quisiera saber si tu no tienes un manual de servicio para este modelo o que me explicaras como relisarlo..
kjuan 1
12/9/2007 09:13AM
Hola!
te hago una consulta...
Tengo un celular nokia 1100b y lo tengo bloqueado para el uso de la red CTI solamente y quisiera poder pasarlo a personal u movistar,
el tema es que ya probe desbloquearlo por teclado, o sea, ingresando el codigo. lo hice en 5 oportunidades pero no pude desbloquearlo y ahora solo me queda hacerlo por cable.
estube buscando algun diagrama de cable para armar y lo encontre pero lo que me esta costando es hallar algun software u procedimiento que me permita desbloquerlo.
si tienes o conoces algun software y un pequeño tutorial para usarlo te agradeceria que lo compartas conmigo.
desde ya muchas gracias.
12/9/2007 09:14AM
Hola!
te hago una consulta...
Tengo un celular nokia 1100b y lo tengo bloqueado para el uso de la red CTI solamente y quisiera poder pasarlo a personal u movistar,
el tema es que ya probe desbloquearlo por teclado, o sea, ingresando el codigo. lo hice en 5 oportunidades pero no pude desbloquearlo y ahora solo me queda hacerlo por cable.
estube buscando algun diagrama de cable para armar y lo encontre pero lo que me esta costando es hallar algun software u procedimiento que me permita desbloquerlo.
si tienes o conoces algun software y un pequeño tutorial para usarlo te agradeceria que lo compartas conmigo.
desde ya muchas gracias.
28/11/2007 11:11PM
kjuan escribió:Hola edgar.

te quisiera hacer la siguiente pregunta tengo un celular motorola c350 de unos dias para aca se empeso a oir mal como que la señal no la resibe vien como si la antena no la tuviera y la verdad ya me molesto lo lleve con un tecnico y me dijo que seria de programacion le movio y que do po run rato pero despues volvio alo mismo. me dijeron que lo llevara para que le dieran servicio.

quisiera saber si tu no tienes un manual de servicio para este modelo o que me explicaras como relisarlo..

algunas veces solo se nesecita limpiar la sona por donde esta la antena
vijil 1
24/4/2008 03:17PM
hola queria acerles una pregunta tengo un celular motorola v360 ,tiene un problema,cuando pongo la bateria se prende la pantalla y se pone blanco ,apreto el boton para prenderlo y se apaga lo suelto al boton y se buelve a poner blanca la pantalla sii alguien me puede ayudar estare muy agradesido .grasias por la atencion grasias
25/4/2008 11:56AM
t cuetno q tengo un samsung sgh-e317 y al momento de encenderlo reconoce el chip busca la señal y parece q cuando la encuentra se apaga no se pq sera espero me puedas ayudar -chau
ssrasc 1
16/6/2008 09:53PM
necesito que me regalen una pagina o link donde pueda encontrar la forma de desensamble del sony ericsson w300 y del sony ericsson w580
19/6/2008 08:48AM
edgar26 escribió:mira yo estoy que comienso en eso de los celulares pero tengo barios programas y trucos si puedo ayudar en algo.
tanbien tenga barias paginas en la web que son de celulares

hola te agradeceria si me puedes ayudar con un celular sansung mod sgh-t519 tengo el cable de usb que soft usar y como liberarlo saludos
05/7/2008 08:41PM
si hola a todos, el problema que tengo es con un VK 1010 rojo y ps el sistema operativo esta loco, esto quiere decir que si apretó por ejemplo la tecla de menú el o no hace nada o se bloquea y se apaga o reinicia, que puedo hacer alli...

por favor ayúdenme es urgente
28/8/2008 10:35PM
AMIGOS TENGO UN PANASONIC Y NO LO EH PODIDO PEGAR LA FLEX POR QUE NO SE COMO SE HACE O QUE SE USA PARA PEGAR LA FLEX DE ESE EQUIPO ES UNPANASONCIA VS3 ES DIFICIL AYUDA PRO FAVO MI CORREO ES ESTE

JACMAR1725@YAHOO.COM
JOKMAH 2
15/9/2008 03:58PM
JOKMAH Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:35 pm Asunto: PANASONIC VS3
AMIGOS TENGO UN PANASONIC Y NO LO EH PODIDO PEGAR LA FLEX POR QUE NO SE COMO SE HACE O QUE SE USA PARA PEGAR LA FLEX DE ESE EQUIPO ES UNPANASONCIA VS3 ES DIFICIL AYUDA PRO FAVO MI CORREO ES ESTE

JACMAR1725@YAHOO.COM

Hola Amigo JOKMAH, no tengo experiencia sobre tu pregunta, pero si de pegar se trata creo que un buen cemento de contacto andaria de 10, ya que son flexibles y funcionan sobre cualquier superficie limpia, le pones en ambas caras una pelicula bien fina, y esperas que pierda su pegajosidad al tacto y mas luego las unes, ambas partes presionandolas firmemente, y lisrto, ya veras que con el tiempo aumenta su adherencia, con estas lineas espero haberte sido util un saludo.- ah trata de escribir en minusculas, suerte!
13/11/2008 02:10PM
alguien me podria decir como fabrico un cable de datos para un nokia 1028 para poder flasearlo, o si medan un alcance de alun diagrama para poder hacerlo
08/1/2009 08:03PM
Hola amigos, tengo poco tiempo reparando celulares, solicito de su apoyo si alguien sabe donde puedo comprar cables y sofware para flexear algunos modelos de celulares, agardeceria cualquier tipo de informacion que me proporcionen, gracias.
17/1/2009 08:52PM
Yo tengo mucho software para flasheo y liberacion de celulares, entre otras cosas, el que este interesado en intercambiar todo este tipo de archivos para q todos sigamos creciendo en este medio les dejo mi MSN para el q quiera agregarme: andrew.87@hotmail.com
20/1/2009 04:19AM
buenas amigos muy interesante este tema bueno les cuento q tengo mucha experiencia con celulares con fallas de tipo fisicas pero tengo rato q no me dedico a ello puesto a que en esta zona se dañan los equipos en su mayoria por software y nunca he podido encontrar informacion y muchos que se que tienen el material y la informacion por nada me la comparten pero bueno no he tenido esa oportunidad, y bueno si me pudieran ayudar con fallas de tipo software le estare muy agradecido. yo por otra parte pongo a la orden las fallas que he aprendido jeje saludos
01/2/2009 03:34PM
mat_2mil8 escribió:hola queria acerles una pregunta tengo un celular motorola v360 ,tiene un problema,cuando pongo la bateria se prende la pantalla y se pone blanco ,apreto el boton para prenderlo y se apaga lo suelto al boton y se buelve a poner blanca la pantalla sii alguien me puede ayudar estare muy agradesido .grasias por la atencion grasias
06/2/2009 01:13PM
hola...necesito ayuda con un samsung f265l.. anoche el celular se quedo sin bateria...lo deje asi por 3 hs mas o menos...y luego lo enchufe para cargarlo...hice el intento de prenderlo mientras estaba cargando pero.. al prenderlo se tilda en el modelo y samsung abajo... no cargo nada... y si lo dejo con la tapa abierta puede estar horas trabado ahi... que puede ser? y como hago para solucionarlo.? crei que podria ser el cargador... pero nose..
por favor necesito que me ayuden... gracias... y espero respuesta lo mas pronto posible...
Noelia
14/3/2009 03:39PM
buena ya me inscribi y puse una falla y como repararla en los nokias 1110-1112-1600, espero les sea de utilidad, si en alguna cosa les puedo colaborar, mi e-mail es diefedo@hotmail.com, diefedo@gmail.com, o diefedo@yahoo.es, muchas gracias por estos foros tan importantes para nosotros los tecnicos.
atte.
diego ospina
15/3/2009 08:49PM
mi cel no kiere agarrar juegos y cuando lo apago prende y se apaga creo k es un virus k me recomindas k haga gracias
15/3/2009 08:51PM
mi cel no kiere agarrar juegos y cuando lo apago prende y se apaga creo k es un virus k me recomindas k haga gracias
15/3/2009 08:51PM
17/4/2009 12:54AM
saludos a todos lo que participan en el foro me parece muy bn que creen esto par q ayudarnos mutuamente.
soy tencnico en reparacion de celulares me gustaria intercambiar conocimientos p, porque uno nunca termina de aprendert

entonses si tienen alguna duda o pregunta sobre un celu.. descompùesto escribamen a mi correeo bremeryair97@hotmail.com..
y les dare la solucion y podemos compartir algo de usd.
bye
bremer 1
07/6/2009 10:11PM
hola buenas noches Very Happy e lo quepasa esque tengo un problema con el celular nokia 1200 ya le hiza lo humanamente posible pasa repararlo pero nada e el celulare se me apago y no quiere prender
y si esposible tambien como puedo consegir la informacion donde esten la partes intesnas d este celular se los agradese una colombiana
hasta pronto
16/6/2009 05:42PM
es una falla de sofh tienes que flasharlo y listo nesecitas el programa y la caja
nismel 1
02/8/2009 12:49PM
Hola amigo la verdad soy nuevo en todo este cuento de los celulares, pero le puedo contar que tengo un curso de 6 cds lo que necesito es conseguir trucos, y compartir experiencia.......
soy tecnico en sistema tengo 6 años de experiencia si eso puede ayudar a alguin me pueden contactar
mantar0@gmail.com
29/9/2009 02:53PM
Hola alguien ayudeme mi celular sony ericson se me apago sin hacerle nada estaba viendo imagenes y se me apago y jamas volvio a prender, no ace nada.
Alguien ayudeme Gracias.
09/4/2010 07:23PM
hola bueno chavo del cel mira a de tener un falso en donde entra la corriente pues si sabes algo de electronica pues puedes arreglarlo pero si no pues yo te puedo ayudar te esplico que esto nomas es una teoria puede ser mas cosas no nomas un falso pero nesesito que me digas que es lo que le pasa con lujo de detalle.
ajv20 2
21/5/2010 10:24AM
hola
mi pregunta es referente a un telefono celular marca nokia modelo 6265 CDMA el cual funciona bien como telefono solo que hace unos dias comenso a fallar en leer la menoria externa y ayer precisamente dejo de leerla totalmente ya que no la detecta, cambie de memoria y no pasa nada cheque memorias en pc y si las lee ¿se puede reparar el lector de memorias?
ferr 1
06/7/2010 10:37PM
diego fernando ospina escribió:buena ya me inscribi y puse una falla y como repararla en los nokias 1110-1112-1600, espero les sea de utilidad, si en alguna cosa les puedo colaborar, mi e-mail es diefedo@hotmail.com, diefedo@gmail.com, o diefedo@yahoo.es, muchas gracias por estos foros tan importantes para nosotros los tecnicos.
atte.
diego ospina
04/9/2010 12:21PM
hola my fryend,debes intentar solucionarlo por medio de software,con la box adecu
ada para los sony ericsson,la màs usada para flashearlo es la setool entonces trata de hacerlo asì
04/9/2010 12:25PM
debes flashearlo con la box para sn¡ony ericsson
12/11/2010 04:09PM
hola que tal pues ando en esto de reparar celulares , y me parece vien que aya un foro en especifico para servicio tecnicon de reparar celulares y pues en lo que yo pueda les aportare algo de mis conocimientos
19/12/2010 02:55PM
hola,lo q le pasa a tu celu es q se desactivo el sistema operativo,y hay q reiniciarlo o montarle una flash nueva,ensaya con eso se q te funcionara.,,bbayy
sonny2 1
19/12/2010 02:59PM
hola,lo q le pasa a tu celu es q se desactivo el sistema operativo,y hay q reiniciarlo o montarle una flash nueva,ensaya con eso se q te funcionara.,,bbayy
sonny2 1
19/12/2010 03:00PM
sonny2 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta