Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nuevo Foro: Telefonía

30/6/2004 08:27PM
¡Otro nuevo foro el día de hoy!

Es que estábamos con ganas de estrenar Very Happy

Telefonía, para tratar todo sobre la reparación de teléfonos, inalámbricos, centrales, instalaciones, etc.

http://www.yoreparo.com/foros/telefonia/index.html
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/7/2004 10:28PM
Mauricio, espectacular el foro, muy bonito... pero nadie aporta nada, es como tener una ferrari testarrosa, sin motor... le falta lo mas importante. tengo dos consultas en fotocopiadoras y telefonia y no tengo respuestas, de nada... Disculpame . Cordialmente. Jorge Iturri
24/4/2008 09:24AM
Hola, buen dia, , yo trabajo en telefonia fija , instale algunas centrales telefonicas y varios locutorios, ademas hice varias redes de telefonia e informatica, si hay algo en que les pueda ser util y este en mis posibilidades no hay ningun problema e ayudarlos.
18/8/2008 07:33PM
Desde El Salvador, buen dia necesito ponerme en contacto con tecnico que haya programado o que tenga conocimiento de la central nortel (meridian) para saber si se puede contrarrestar cuando se cambia la clave que traer de fabrica 2 6 6 3 4 4 , si solo receteandola o si existe otra forma, cualquier informacion quedo en espera Gracias.
25/8/2008 11:32PM
holas que tal yo reparo telefonia fija alambrica e inalambrica todas las marcas si les sirve algo manden mensaje q no hay drama
11/5/2009 10:49AM
hola amigos alguien me podria ayudar como instalar telefonos de emergencia a una central ya existente.
los telefonos de emergencia tienen que tener 3 opciones para comunicarse:
1: para los bomberos
2: para la policia
3: para la central telefonica

se puede usar la instalacion antigua que existe en el local o se tendria que hacer un nuevo cableado

ya que los telefonos estaran instalados en 4 zonas estrategicas del local
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta