Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Participan en alguna red social?

07/4/2009 12:01PM
¿Participan activamente en alguna red social? Para los que participan, les ha generado beneficios o es una pérdida de tiempo?
natiluv 765
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/4/2009 12:49AM
siento yo, que es una perdida de tiempo eso de andarse metiendo en "redes sociales" ....aparte en mi pais por lo que vi se considera como un boom para los secuestros, ya que muchas personas sin saberlo ponen cierta informacion que puede o no ser delicada, es decir es como dejar una puerta abierta de su casa a los ladrones, mal hacen pero que se la va a ser, la "sociedad" no termina de aprender,
por mi parte es una perdida de tiempo tener "amigos" al otro lado del "cable"
murfy10 400
02/5/2009 10:49PM
hola preciosa natiluv ( al menos asi veo al muñequito que te representa)participo en face book coincido con el amigo que me precede en cuanto a la perdida de tiempo para aquellas personas que estan todo el dia con estas redes sociales y el chat, más si bien coincido no es en su totaliadad pues mi participación es muy "lyght"( no se si esta bien escrito) y lo hago a modo de divertimento y terapia no tomo en serio las relaciones virtuales ,pues veo las cosas con un razonamiento distinto y mas practico.saludos
murunga 290
21/6/2009 01:20AM
No participo porque para registrarte te piden demasiados datos personales, aparte a la larga vos estas exponiendo tu vida, con fotos y todo, tuya , de tu familia, amigos, costumbres....mmmmm.....demasiado peligroso para los tiempos en que se vive. Yo amo el anonimato.
21/6/2009 04:54PM
con respecto a la privacidad, es cuestíón de configurar las opciones, ya que sólo le puede dar acceso a familiares y amigos, en el caso de facebook de manera predeterminada si no aceptás a alguien como amigo, no puede ver las fotos (excepto la foto de perfil que no es obligatoria) ni la información personal

un cuidacoches que está todo el día parado en la calle sabe cuántas personas viven en tu casa, si hay menores de edad, los horarios de cada integrante de tu flia, etc. así que es mucho más peligroso que facebook sobre el cual tenés control total de lo que muestra y a quién, me parece una lástima que no aprovechen herramientas por ignorancia
natiluv 765
22/6/2009 11:51PM
Igual no me gusta...... no me convence. Yo no se en que manos caen mis datos a la larga.
17/1/2011 10:37PM
Sí participo en redes sociales y he encontrado a muchos amigos que no veia desde hace más de 24 años...y en diciembre pasado nos reunimos como hace años...ok
30/4/2011 05:18PM
No confío en la CIA con su "libro/album de caras o Facebook", ya que aunque pongas un nombre falso, fotos falsas, datos falsos, ellos siempre sabran con exactitud quien y de donde es el miembro, recuerden que el facebook es una herramienta para los neo-CIA's los cuales les asignan las busquedas de elementos personas dentro de una sociedad pues al momento que un usuario X accede, el sistema copia su numero REAL de IP, aunque uses un bouncer o un Hide-ip, igual sabran tu numero real de IP, tu proveedor de servicios, y por ende acceden a dicho servidor y obtienen los datos del cliente al cual les asignaron dicha direccion IP con lo cual alli ya tienen tu ubicacion real y promedial. Ese dato lo capta el Nuevo agente CIA, a continuacion viene el reconocimiento simple o facial, en donde el mismo puede saber con mucha exactitud si por ejemplo en tu casa viven 9 personas pero 7 estan trabajando y detecta que X usuario se conecta, de inmediato estimaran de esas otras 2 (metodo de descarte) y al final siempre sabran que aunque te llames X en el facebook pueden saber tu nombre real, tu ubicacion real, y en consecuencia TODO de ti. A la CIA poco le importa quien seas tu como persona natural pues seria una locura perseguir millones de personas a lo largo del mundo, sino que es una herramienta de aprendizaje para los agentes nuevos; ya que para ser un agente se necesita un alto factor de investigacion y un alto nivel de los que ellos les denominan "memoria de calle o Street Memory", cuyo cual con este avance tecnologico se elevó a su maxima eficiencia y a niveles macro.
El Street memory era una prueba realizada al nuevo aspirante a agente de CIA proveyendoles una foto de una persona al que le llamaban "conejo" y dicho conejo se apareceria en una calle bien circulada de una ciudad super poblada como New York, Chicago o Los Angeles, a un dia y hora determinado. El conejo era una persona que saldria en medio de un tumulo de unas miles de personas, caminando de un punto a otro una sola ves, y el agente debia diferenciar entre tantas miles de caras al conejo en fin. Si lograba reconocer al conejo se acercaba al mismo y lo reportaba. Si pasaba dicha prueba entonces era un digno candidato a ser Agente CIA.
Ahora con el avance de la tecnologia los conejos se entregan basadas en internet, y haciendo uso de mecanismos de cohersion como la localizacion de las direcciones ip, romper sistemas de seguridad de los proveedores de servicio internet para obtener datos de sus suscriptores como su ubicacion fisica, obtencion de datos publicos por medio de la corrupcion y soborno a empleados publicos y finalmente la ubicacion fisica de el elemento. Una ves que se logran todos los objetivos sin quedar evidencia, de una manera pulcar (que muchas veces no se logra) entonces ese elemento es candidato a ser agente CIA.
Como veras, las redes sociales son un arma de doble filo. Facebook es una herramienta de la cia, asi como los fueron los testigos de jehova en nuestra region latino-americana en la epoca de los movimientos izquierdistas.
Salu2
Odmar 42
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta