Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Importante! Nueva actualización de YoReparo

24/6/2004 04:28PM
Hemos hecho una nueva actualización a YoReparo.com.

El propósito principal de este update ha sido enriquecer la navegación y brindar más posibilidades a los usuarios de la comunidad. De todo es importantísimo notar lo siguiente, de aquí en más vamos a seguir la reputación de cada usuario con tres ítems.

El reyratio, identificado por la imagen

Las soluciones valoradas, identificado por la imagen .

Esto es el porcentaje de respuestas que ha valorado el usuario de las respuestas que ha recibido. Este será útil para los expertos que responden las preguntas, para que puedan optar por responder según la reputación del usuario. Los colegas novatos o que desean hacer preguntas son bienvenidos en YoReparo.com, pero se les solicita que valoren las respuestas recibidas para que el contenido generado sea más útil para todos. Ahora el valorar las respuestas recibidas tendrá como recompensa el mantener una buena reputación ante los demás colegas y facilitará el recibir respuestas. El no valorar las respuestas recibidas generará una mala reputación y decrecerá la posibilidad de recibir respuestas. La cuenta desde el comienzo está en100% para todos y comenzamos a contar las respuestas recibidas y valoradas desde este momento.

Las soluciones brindadas, esto es la cantidad total de soluciones brindadas por el usuario a otros colegas. Se identifica por la imagen

Un gran saludo para todos.

Ultima edición por mauricio el , editado 1 vez
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/6/2004 04:41PM
Mauricio, Felicitaciones!!, la verdad quedó buenísimo el foro.
Un abrazo, Guillermo desde Uruguay.
24/6/2004 07:05PM
Aguante YoReparo.com.
Sigue creciendo día a día. Wink
El-NoXa 12.3K
26/6/2004 10:42AM
Boa sorte para o forum

Um abraço desde PORTUGAL

Uldekar@sapo.pt
27/6/2004 01:49PM
No hace mucho que estoy aqui, siempre entro no solo a responder problemas cuando los conozco sino para aprender tambien muy bueno el foro, una consulta como valoro los mensajes? a los que valoro son a los que me responden mis preguntas o debo valorar todas? y donde se hace, bueno desde ya gracias y saludos
Fernando
fer1958 171
27/6/2004 04:45PM
fer1958: el tema de la valoración funciona de modo que cuando "alguien" postea un tema, se haga cargo posteriormente de valorar si las respuestas recibidas han asistido a su solución o bien si halló en alguna de ellas la solución definitiva al problema.
El-NoXa 12.3K
27/6/2004 04:49PM
Hola El-Noxa, gracias lo vi despues cuando me contestaron a una duda mia, perdon por no haber avisado gracias de todas formas
Saludos
Fernando
fer1958 171
28/6/2004 04:21AM
Creo que un esfuerzo tan grande como el que han hecho, nos obliga a todos los usuarios a imitarlos, de esa forma lograremos lo que pesigue el diseñador de éste foro, y por lo que he podido observar, vamos velozmente hacia ello, con la capacidad y el talento de la gente que pone su empeño en mejorar dia a dia las bondades de una excelente presentación.
Felicitaciones por las mismas, la dinámica es exelente y creo que conseguiran prontamente sus fines.
Rick
Rick 185
14/7/2004 08:54PM
Hola que tal , megustaria que excista algun item de RADIOCOMUNICACIONES, de esa manera agregarian algo que a mi entender falta en la pagina, a su vez pued estar dividido en ANTENAS - VHF -UHF - SATELITES - EQUIPOS - HANDYS, bueno es todo y felicitaciones x la pagina.
Neurus 2
17/7/2004 01:52PM
Grande Mauro la Web esta genial dale para adelante con tus enpredimientos como emos ablado achicarse nunca redirse jamas

El bocha nos bemos el domingo Question Laughing
http://es.geocities.com/daymich1970/ Bichala Mauro estoy consiguiendo algunos programas para mejorarla Chauuuuuuuuu Mr. Green
bocha 4
20/7/2004 02:03AM
Aunque tarde, me sumo a las felicitaciones por el foro.
También quiero aprovechar para dejar una inquietud. Uno ve el esfuerzo de Mauricio por mejorar la página, el de los moderadores y muchos participantes que responden a las preguntas...pero hay algo que quiero señalar: a esta hora son 7899 los miembros: 7005 preguntas y sólo 217 soluciones publicadas, es decir un ¡¡¡3.1%!!!
En El foro de reparación: Un 4,5% de soluciones publicadas y en el foro Windos, un 6,4%...
Pongámonos las pilas los usuarios porque es para bien de todos. Saludos y gracias otra vez, Mauricio, por el esfuerzo.
chalten 71
22/7/2004 05:11PM
GUSTO EN SALUDARTE Y FELICITANDOTE POR EL ENTUSIASMO TAN GRANDE E INCOMPARABLE QUE TIENES MAURICIO POR MANTENER AL DIA TODAS LAS PREOCUPACIONES DE TODOS LOS QUE NECECITAMOS DE AYUDA DEVERAS MUCHAS GRACIAS A TI Y TODOS LOS COLABORADORES DE YOREPARO. ESTAMOS A TUS ORDENES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR DESDE VERACRUZ.
28/7/2004 02:51PM
la razon de mi post es la siguiente, si bien ya manifeste mi descontento por el sistema de valoracion, es de hacer notar que los consabidos colegas de alta graduacion, se ponen a contestar muchas veces, pisando lo ya contestado, es decir no aclaran nada, o contestan obviedades para mantener alto el rey ratio. Seria aconsejable que estos colegas ya experimentados contesten solo en caso de tener la respuesta acertada y no solo por el afan de figurar, ya que se terminara desvirtuando el concepto inicial del foro.
1000 puntos por la nueva estetica, mis felicitaciones

HA YO ESTOY EN CERO EN VALORACION DE RESPUESTAS POR QUE NO HE REALIZADO CONSULTA ALGUNA, SERA ESO?
http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/3211.html esto fue un articulo y no una consulta.
pato 5482
28/7/2004 03:30PM
Hola pato,

Agradezco tu opinión sincera.

Sobre el puntaje de valoración de respuestas. Lo que pasa es que el foro no distingue entre un aporte como el artículo que escribiste y una pregunta, las respuestas de ese post son las que te han bajado el puntaje de valoración. Te recomiendo valorar las respuestas y cerrar el post para que no siga generando respuestas. Puedes cerrar el post con el botón que tiene el dibujo de un candado.

Saludos.
mauricio 128
29/7/2004 01:46AM
bien pero seria hipocrita valorar como respuesta una consulta a una nota mia.
pato 5482
29/7/2004 03:33AM
Basta con valorarla como comentario, es una pena que no contemos con la flexibilidad para diferenciar una pregunta de un aporte, pero pronto vamos a trabajar en ello.
mauricio 128
29/7/2004 03:27PM
En la rebolucion cybernetica. Hola compañeros leo los comentarios y tienen rason, porque el valorar la respuesta motiva a una lucha de aporte de conocimientos, la verdad es que la juventud de ahora esta muy despistada y nadamas entra ha lo que va y sale de volada es asi como mueben el raton. P Shocked or otro lado por que no armamos un centro de descarga de datos para que asi el interesado se obligue ha valorar las respuestas y a la vez ha ustedes mismos o los que podamos partisipar en la respuesta aqui estariamos dis puestos a participar en aportar todo tipo de programas para el mismo fin bueno los dejo por un momento QAP.
28/10/2004 05:50PM
me parece muy chvere el siyio nos ayuda muchisimo les envio un saludo desde ecuador
rau 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta