Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

averiguar por una pregunta

hace 3 semanas
Hola. Quisiera saber como averiguo si mi pregunta ya esta solucionada por alguien del foro. Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Hola, dale click a tu avatar en la parte superior derecha de la pantalla principal, luego ves en el listado de tus preguntas, ahi podes ver el estado de las mismas, saludos.
hace 3 semanas
Hola. Yo lo que quiero saber es si se puede averiguar sobre un caso en particular que ya halla sido solucionado para no tener que perder y hacerle perder tiempo a los demas con algo que ya halla sido solucionado con anterioridad.
hace 3 semanas
supongo que has redactado mal tu consulta, pero si queres saber de alguna solucion o un tema relacionado o tratado con anterioridad en el foro, podes usar la busqueda personalizada de google que esta abajo de el menu de barra de esta pantalla, ahi aparecen los temas tratados aca.
hace 3 semanas
fijate donde dice google busqueda personalizada, ingresa los datos del tipo de dispositivo o artefacto o la falla que estas buscando..

igual podes abrir tu pregunta si queres asi te ayudan, de ultima alguien puede encontrar un tema con esa respuesta y te pega el link si ya se trato el tema...

comentame si mediante la busqueda por google dentro del sitio funciono

siempre utiliza palabras claves para buscar....

si queres comenta sobre que queres buscar y vemos si ya se trato el tema...
bubytres Moderador 9582
hace 1 semana
Saludos y gracias por la respuesta
¿Sabes la respuesta?Responder