Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

buen dia habia hecho una pregunta si se puede recuperar el c

hace 1 semana
buen dia yo habia hecho una pregunta si se puede recuperar un correo que se me olvido y hay pósibilidad de algun adnministrador de yo reparo si me puede decir si se puede o no siempre estuve como la clinicatv sa y haora ise otro nuevo pero perdi todos las informaciones que tenia durante mas de un año saludos o como puedo hacer para mandar un mensaje privado disculpen las molestias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
postee aca http://comunidad.yoreparo.com/ a ver si le contesta algun moderador o si no dirijase directamente a uno de ellos,creo que puede enviar mp.saludos
Victor E 19.665K
hace 1 semana
muchisimas gracias victor e siempre usted presente como habia dicho se me qumo una compu ya viejita y encima esa compu no me dejaba bajar datos en la compu como en pendri y hasta habia circuitos que me habia mandado usted y lo tenia y otros colegas y al traer esta compu ya no pude ingresar mas a yo reparo porque me pedia contraseña y perdi la anotacion y tambien el correo y tuve que armar otro correo nuevo para ingresar pero lo otro perdi todo lo unico que pido si se puede recuperer todo y otra cosa no tengo como hacer una pregunta directo por privado a un administrador solo pido que me digan si se puede recuperar o no y ya me quedo tranquilo ayudaaaaaaaaa porfavoooooor gracias gran colega victor e y esto es un aprendusaje para mi de no ser mas desatento y guardar bien algo saludos y gracias de nuevo y no pierdo las esperanza de que algun administrador me aclare esto saludos
hace 1 semana
ahi hice el pedido para que se comuniquen con ud amigo, espero que le contesten pronto.saludos
Victor E 19.665K
hace 1 semana
gracias victor e de nuevo que grande victor e me queda una esperanza a ver si me contestan
hace 1 semana
la clinicatv .s.a escribió:buen dia yo habia hecho una pregunta si se puede recuperar un correo que se me olvido y hay pósibilidad de algun adnministrador de yo reparo si me puede decir si se puede o no siempre estuve como la clinicatv sa y haora ise otro nuevo pero perdi todos las informaciones que tenia durante mas de un año saludos o como puedo hacer para mandar un mensaje privado disculpen las molestias

Tal vez este comentario le sirva de ayuda, mientras le responde algun moderador.
Con la informacion que brinda (laclinicatv sa) no encuentro informacion pero como ejemplo le propongo:

Si este es su antiguo Nick (laclinicatvsa)aqui tiene sus preguntas y respuestas realizadas. De lo contrario googlee su nick y aparecera el historial requerido, en preguntas y respuestas para que pueda descargar su informacion almacenada .

http://www2.yoreparo.com/perfil/2686311
hace 1 semana
gracias javier chavez por responder
hace 1 semana
http://comunidad.yoreparo.com/haciendo_yoreparo/ayuda-para-un-colega-t1684429.html
Victor E 19.665K
hace 1 semana
Gracias victor e pero parese que estoy en el horno no hay caso creo de recuperar bueno eso es un aprendisaje para mi no ser mas descuidado y ser mas atento pero estoy muy agradecido por su atencion saludo
hace 1 semana
hola amigo y colega la clinica . yame aun programador de compu. y me indico que para ese problema de su caso solo que algun moderador le indicara su contra seña sepodia recuperar sus datos si es que podia entrar al sistema. saludes
hace 1 semana
Gracias amigo manolo karvalo haber que pasa saludos
hace 1 semana
MUCHAS GRcias a todos nuevamente saludos
hace 1 semana
Creo que no hay nada peor que un Administrador sin internet... Wink

Laclinicatvsa: Hemos enviado un email con una nueva contraseña a tu correo de Gmail. Si no lo recibís, por favor revisá tu carpeta de Correo Basura. El correo te llegará desde la casilla webmaster@yoreparo.com

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.428K
hace 1 semana
gracias tango que buena onda bueno yo mucho aqui no se de computacion estare pidiendo ayuda a un amigo para ir haciendo los pasos que usted me dice muy agradecido por su tiempo saludos
hace 1 semana
Sólo abrí tu correo (no el de esta cuenta, el de la anterior), y vas a ver que entre muchas Notificaciones, hay un correo del 25 de Marzo que contiene una nueva contraseña.
Usá la misma para loguearte a YoReparo con tu antiguo nick: laclinicatvsa
Una vez que hayas entrado, puedes cambiar la contraseña por una de tu preferencia, usando la flechita negra a la derecha de tu nick, seleccionando "Configurar".
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.428K
hace 1 semana
buen dia tango gracias por responder lo que sucede es mi correo anterior no lo tengo lo perdi yo habia anotado todo y no lo encuentro y no me acuerdo cual era mi correo anterior es una pena pero no lo tengo gracias de nuevo por hacerse presente y ayudar
hace 5 días
la clinicatv .s.a escribió:buen dia tango gracias por responder lo que sucede es mi correo anterior no lo tengo lo perdi yo habia anotado todo y no lo encuentro y no me acuerdo cual era mi correo anterior es una pena pero no lo tengo gracias de nuevo por hacerse presente y ayudar

Te envié un PM Smile
hace 5 días
muchisimas gracias de nuevo tango
hace 1 día
buenas tardes tango gracias por decirme como hacer para recuperar mi correo antiguo y a los demas colegas que ayudaron tambien ya esta todo solucionado saludos y bendiciones a todos que capo que son
hace 18 horas
bueno ahora no se como seria para cerrar el tema estoy muy agradecidos a todos infinitamente ya que me ayudaron para resolver
hace 18 horas
laclinicatvsa escribió:bueno ahora no se como seria para cerrar el tema estoy muy agradecidos a todos infinitamente ya que me ayudaron para resolver

Le corresponde valorar cada participacion de las personas interesadas en su tema y dejar al ultimo la valoracion solucion en quien usted considere resolvio interrogante
hace 18 horas
muchisimas gracias al colega javier chavez manolo karvalo victor e y tambien a tango todos por preocuparse por este tema saludos
hace 18 horas
el tema es javier chavez que no fue una reparacion no se como seria si corresponde cerrar el tema a un administrador de yo reparo no se que opina usted
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros