Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cambie de dueño ellocal y tengo equipos que quedaron parados

hace 3 semanas
hola a todos necesito, ayuda o mas bien información de cómo puedo hacer para deshacerme de equipos que quedaron para reparar y están parados hace más de un año. El dueño anterior no les hizo firmar ningun papel, asique no tengo comprobante para reclamar su busqueda. Qué puedo hacer? me urge resolverlo. Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Hola
En realidad heredaste una fuente de futuros problemas, aunque si no hay papeles, legalmente poco pueden reclamar, más cuando el contrato de palabra fue con otra persona que nada tiene que ver contigo; de todas forma averigua con defensa del consumidor cuánto tiempo puede pasar antes de caducar todo reclamo por tenencia de equipos en reparación.
Repito, nadie tiene bases para una demanda legal, a no ser que des lugar a ello (haciéndote responsable), pero el problema existe y debes cubrirte.
Hay foros legales muy buenos, detalla ahí el caso.
Suerte
nastor 2800
hace 2 semanas
yo en tu alegaria q ya caduco el tiempo q por ley se tiene para retirar o reclamar algo en un servicio de reparacion. Aki en mi pais es de 90 dias averigua eso pasada ese tiempo pierden el derecho legal de reclamar.