Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Club de Diagramas

22/8/2005 09:30PM
Estimados Amigos y Colegas:

Con preocupación veo que muchos colegas solicitan manuales y diagramas en el Club de Diagramas, pero somos muy pocos los que nos tomamos el trabajo de subir material, ya sea para satisfacer alguna solicitud (cuando nos es posible hacerlo) o simplemente subir los manuales que tenemos, para ir enriqueciendo el archivo.

El Club de diagramas es una excelente idea, pero para que resulte es necesario el aporte de todos los miembros.

No solo hay que pagar la cuota anual, para mantener el servicio, hay que contribuir con manuales y diagramas para que crezca en beneficio de todos.

También me gustaría sugerir, la creación de un foro exclusivo para el Club, y solo para los miembros, para tratar asuntos relativos al club.

Otra sugerencia:
A los colegas que suben archivos, por favor, antes de subir los comprueben bien si el diagrama o manual que van a subir, no se encuentra ya allí, porque he encontrado más de una vez, archivos repetidos, subidos por diferentes colegas.

Un muy cordial saludo

Luis Tamiet
www.comunidadelectronicos.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/9/2005 02:28PM
Luis Tamiet escribió:Estimados Amigos y Colegas:

Con preocupación veo que muchos colegas solicitan manuales y diagramas en el Club de Diagramas, pero somos muy pocos los que nos tomamos el trabajo de subir material, ya sea para satisfacer alguna solicitud (cuando nos es posible hacerlo) o simplemente subir los manuales que tenemos, para ir enriqueciendo el archivo.

El Club de diagramas es una excelente idea, pero para que resulte es necesario el aporte de todos los miembros.

No solo hay que pagar la cuota anual, para mantener el servicio, hay que contribuir con manuales y diagramas para que crezca en beneficio de todos.

También me gustaría sugerir, la creación de un foro exclusivo para el Club, y solo para los miembros, para tratar asuntos relativos al club.

Otra sugerencia:
A los colegas que suben archivos, por favor, antes de subir los comprueben bien si el diagrama o manual que van a subir, no se encuentra ya allí, porque he encontrado más de una vez, archivos repetidos, subidos por diferentes colegas.

Un muy cordial saludo

Luis Tamiet
www.comunidadelectronicos.com

Estoy perfectamente de acuerdo con Luis,pués hace tiempo que hablé del mismissimo problema a Mauricio!! Desde hace tiempo de solo veo pedidos! Vamos amigos,animense todos!!!! 2 dias a la semana,despues del dia de trabajo,voy a los "pedidos" solo para ver si puedo ayudar alguien que pida algo que yó tenga en mi esquemateca pués tengo centenares de diagramas,y cuando veo que en el archivo no existe el diagrama X yó lo envio sin que nadie lo pediera!! Animo a todos a usar unos cuantos minutos al dia ó a la semana solo para esto,VAMOSSSS!!!
Tomanel 12
25/9/2005 12:50AM
Yo veo las cosas que escriben y me da frío, y no es por vivir en Patagonia, pero es muy fácil subir archivos cuando tenés banda ancha.
Yo le subí al Club casi 6 GB en diagramas, así que todavía estoy pagando una deuda de U$D 1450,00 de teléfono en largas cuotas, así que sé de qué hablo.
Abrazos patagónicos.
26/9/2005 01:33PM
Hola amigo y colega Patagónico,eso que dices es verdad.Yó que tengo banda ancha desde siempre y que estoy conectado a internet todo el dia de trabajo de 8 a 10 horas,pagando siempre lo mismo,nos olvidamos de los que no tienem ese beneficio,pero lo que dice Luis y yó seguro que es
leido por centenares de colegas que tienem banda ancha,y es a algunos de ellos,no a todos,que estas palabras sientan más,porque a lo mejor podrian acerlo una ó dos veces por semana y simplemente no lo acen!!!
un abrazo amigo para todos.
Tomanel
Tomanel 12
19/6/2007 01:26PM
Gracias por sus comentarios, en realidad sirven para meditar cuales son nuestros intereses en este foro.
A mi me gustaría poder subir info, pero no tengo banda ancha acá donde vivo y sale muy caro poder obtenerla. De hecho ni siquiera he podido abonar al club de diagramas por el mismo motivo, (al parecer estar en Chile). De todas maneras estoy en pleno acuerdo con estedes y un abrazo desde Chile.
Pulpito 68
31/10/2008 04:36PM
Soy de venezuela me inscribi en el club pague en un banco y envie mi formulario como me lo pidieron y jamas me activaron mi cuenta entonces como colaborar con un grupo de personas que son unos tramposos ladrones que se roban 71,50 Bsf de una persona que trabaja muy duro y que hace el esfuerzo para afiliarse a su club pensando y creyendo que lo beneficiara y resulta que lo estafan seria bueno mandar a investigar con los entes competentes esa cuenta en la que venezolanos como yo depositamos y nos encontramos estafado por luis tamiet y no digo esto por dañar reputacion sin tener pruebas por que mi deposito fue el 15 de octubre del 2008 y el numero del deposito es 03370486 del banco de venezuela numero de cuenta 0102-0122-54-01-00023377 y aun des pues de comunicarme con el supuesto soporte que tienen una persona llamada luisina rivilli me pidio los datos y los envie como los pido para activar mi cuenta premiun pero esta es la fecha en que aun no logro ni subir ni bajar un diagrama y envio correos al soporte y se hacen los locos y no contestan entonces yo pienso que son unos estafadores y que no son serio en lo que hacen. Aun asi el señor luis tamiet pide colaboracion a los mienbros de su club cuando lo que deberia es verificar los aportes de dinero que hacen los que quieren ser mienbro del club y activarles sus cuentas si es que es una persona responsable y seria. Eso si ayudaria a el club a mantenerse. Para los que no saben quien soy me llamo MIGUEL MENDEZ. Cuando lo deseen les envio mi prueba que es el formulario de deposito este es mi correo rot_865@hotmail.com y rot865@gmail.com Muchas gracias por su atencion.
31/10/2008 06:09PM
Estas mis letras nó es para defender a nadie,pero creo que tu post será un poco duro demás y muy rapido en condenar nó? Yó nó conozco personalmente a ningun colega,pero pienso que ni Mauricio ni Luis Tamiet sean ladrones,estafadores etc etc,y esto lo digo porque desde hace años que envio desde Portugal el dinero en cash para pagar mi anuidad,donde pagué en esta ultima,2 años seguidos que terminan en 2009,y nunca me hê sentido engañado ni estafado por nadie!!! Un ladron estafador,roba y desaparece,pero Luis y Mauricio siempre han dado la cara y siguen aqui en el foro como prueba de que nó estan para robar ni estafar a nadie!! Aunque nó conozco los promenores de tu caso estoy seguro que ellos son personas responsables y que iran resolver tu caso sin prejuicio para nadie.Por lo menos,hasta hoy,nó tengo motivo para pensar diferente de lo que aqui hê postado. Un saludo a todos. Tomanel
Tomanel 12
01/11/2008 10:27AM
Opino lo misomo queTomanel, generalmente cuando hay un inconveniente como este, lo primero es averiguar bien y luego, puede ser que exista un problema con el depósito, se puede hacer un seguimiento de éste y averiguar que pasó, si fue retirado de la cuenta, etc. Muchas veces uno se apresura en condenar a alguien, pero lo primero que hay que hacer es evaluar y tambien existe le mail de contacto......que obviamente tendría que ser contestado de parte de Maury o Luis no creen?, gracias.
Pulpito 68
01/11/2008 08:45PM
Miguel, evidentemente con la información que enviaste de tu depósito no pudieron confirmarlo, sino tu cuenta ya estaría activa. El Club de Diagramas tiene miles de socios y a veces en el proceso de registro se comenten errores, puede haber sido un error nuestro, o que la información del depósito tuviera un error. El lunes, que comenzamos las labores de nuevo, pues ahora es fin de semana, escribo personalmente a los encargados del Club para que revisen lo sucedido con tu cuenta.

Saludos
mauricio 128
03/11/2008 02:52AM
Hola Colega, yo soy el encargado del Club, le acabo de llenar su formulario, en unas hora va a estar activada por dos años su cuenta.
A todos los colegas que tengan problemas no esperen hasta molestarse, es mejor si se comunican, simpre hay una solucion.

Un saludo
Martín.
04/11/2008 09:27AM
Si, Martín y por supuesto tener mucho cuidado con lo que se va a expresar detrás de una pantalla, pues es muy fácil quejarse e insultar a cualquiera, pero no olvidemos que si uno se "comunica", como debe ser, se evita muuuuuchos inconvevientes, gracias a todos, pues todos estamos para ayudarnos.
Pulpito 68
04/11/2008 12:42PM
Ademas, perdon que tire este comentario, pero no me aguante contenerlo...
Quien se va a quemar por un par de monedas publicamente??? Embarassed Habla como si fuesen millones de dolares transferidos a la cuenta de el club Very Happy Very Happy Very Happy
04/11/2008 05:47PM
Claro muchachos, el dialogo en estas situaciones es la solución y para eso estamos en el soporte.

Un saludo.
09/2/2009 07:56PM
claro se pueden subir manuales, pero que ganamos los socios, ademas si subo manuales creo que deberian de regalar alguna descarga . eso te incentiva
11/2/2009 07:55PM
JORGEANDRESOSPINA escribió:claro se pueden subir manuales, pero que ganamos los socios, ademas si subo manuales creo que deberian de regalar alguna descarga . eso te incentiva

hola, parece que desconoces el tema del club de diagramas
el club de diagramas es la union de voluntades de tecnicos que han decidido compartir sus diagramas, aqui solo se le da soporte y alojamiento, de ahi el valor infimo de la cuota, que es volcada a mantener el trafico de bajada, el alojamiento de los archivos y de lo que resta se adquiere informacion para compartir
si haces clicl aqui
http://www.clubdediagramas.com/mi_cuenta/registro/
veras que las cuentas gratuitas pueden descargar si obtienen creditos respondiendo a pedidos.
ademas tienes disponible todos los archivos del foro en forma totalmente gratuita.
se ha considerado que el valor de la cuota es infimo y puede ser recuperado en solo una reparacion
pato 5489
17/2/2009 12:12AM
Totalmente de acuerdo y muy acertado el comentario Pato. Felicidades desde Punta Arenas.
Pulpito 68
27/3/2009 08:32PM
torres.electronico escribió:Ademas, perdon que tire este comentario, pero no me aguante contenerlo...
Quien se va a quemar por un par de monedas publicamente??? Embarassed Habla como si fuesen millones de dolares transferidos a la cuenta de el club Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno creo que en este tema no esta a discucion si son pesos o centavos por lo que se siente timado el compañero, el pago por un producto y como no lo recibio cuando pago se siente robado ese es mi comentario saludos.
jasal13 300
28/3/2009 08:37AM
che JASAL13, me parece que tendrias que fijarte que es un tema que data de Agosto (ya esta mas que solucionado)... trata de no reflotar post antiguos para polemizar...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta