Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como cerrar una pregunta sin respuesta correcta?

hace 1 día
Como dice el título: cómo cierro una pregunta adonde encontré la solución sin que esté en las respuestas?
DJ-AS 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
saludos djas,,primero califica todas las respuestas que recibistes en pregunta que deseas cerrar
_despues copia enlace de tu pregunta,,,el enlace es donde aparece titulo de yo reparo y un numero de tu pregunta
_despues ntra en seccion comunidad y localiza la pregunta que dice aqui necesito cerrar mi pregunta escribes por favor cieerren mi pregunta ,pegas tu enlace y listo un moderador cerrara tu pregunta,,,recuerda que en seccion comunidad no se valora respuestas

suerte
hace 1 día
Deja el enlace a la pregunta en el siguiente tema:
http://comunidad.yoreparo.com/haciendo_yoreparo/aqui-necesito-cerrar-mi-pregunta-t1033073.html
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.632K
hace 16 horas
alguien sabe porque si valoro las respuestas, siguen apareciendo en notificaciones
y cosita mas, no esta claro el orden de las preguntas , me preocupa porque no quiero que me saquen por no valorar las respuestas , gracias
hace 3 horas
Tienes respuestas sin valorar en varias de tus preguntas.
Recuerda que cada respuesta recibida debe ser valorada.
Haciendo click en cada enlace te llevará al tema correspondiente.
Valora allí las respuestas pendientes.
Te dejo una imagen de ejemplo:

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.632K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta