Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como hacer valoracion de repuestas?

01/11/2016 11:31AM
como realizar la valoracion de las respuestas???
¿Sabes la respuesta?Responder
01/11/2016 11:06PM
Hola.

Recuerda que al valorar como soluciòn , el tema se cierra y la pregunta no recibirà màs respuestas.
No es necesario que valores al instante de recibir una respuesta.
Tòmate un tiempo prudencial para elegir la opciòn correcta.
Si recibes una respuesta y valoras en forma inmediata como "asistiò a la soluciòn" , y luego resulta ser la soluciòn definitiva al problema , no podràs volver a valorar la misma como" soluciòn ".

Si tienes alguna duda , comenta por favor.

Saludos
jd2mar Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 2245
08/11/2016 11:05PM
Hola yo tengo un problema parecido, segun parece hay que valorar todas las respuestas, ¿pero si te ponen como respuesta una pregunta? como valoras eso, es decir por ejemplo en este caso yo no estoy dando ninguna solucion, mas sin embargo si tiene que ver con el tema, y la unica valoracion posible es "No me ayudo, no tiene relacion con lo que pregunte", esa valoracion siento que es un poco despectiva para los que de buena gana preguntan para obtener mas informacion y asi poderte ayudar, mi pregunta realmente en este caso es, ¿ese tipo de respuestas se pueden dejar sin valorar? o existe alguna forma de preguntarle al administrador del sitio?
Gracias por su tiempo y respuesta o comentario,
ATTE.
Jorge Cruz
12/11/2016 12:16AM
Hola Jorge.
Todas las respuestas deben valorarse.
Cuando planteas un problema en busca de una solución, recibirás respuestas de ayuda para solucionar tu problema específico.
Todas las respuestas deben estar orientadas en la misma dirección, que es llegar a buen puerto con tu consulta. Ayudarte a solucionar un problema.
Si un usuario responde con una pregunta, en la cual, solicita más datos sobre tu caso (porque quizá los suministrados por ti no contienen alguna información necesaria o dato específico), sería correcto .Muchas veces se omiten datos que son relevantes, o se solicitan otros que son necesarios para ser más puntual en la respuesta de ayuda.”El usuario está asistiendo a tu solución.”
Si el usuario que responde,” pregunta” sobre un problema similar al tuyo , o no , en el desarrollo de tu consulta, es incorrecto. Deberás valorar comentario. Puesto que no està asistiendo a la solución de tu problema.
Este usuario deberá “abrir su propia pregunta”, en la cual expondrá su caso en particular.” .
De no ser asì, Imagínate que el desarrollo de las respuestas se mezclarían. Se generaría un desorden inentendible, mientras tú (creador de la consulta) seguirías esperando ayuda para dar soluciòn a tu problema.
Nuestro objetivo, es ser un gran archivo de información pública, y para seguir creciendo en esa dirección, necesitamos:
Un contexto de intercambio ordenado y respetuoso.
Preguntas planteadas correctamente. Con la mayor cantidad de información posible para el análisis del problema.
Respuestas claramente entendibles y de calidad.

Saludos
jd2mar Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 2245
10/1/2017 05:10PM
gracias por sacarme de la duda atetamente Eladio farias y disculpem la tardamsa
¿Sabes la respuesta?Responder