Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CONTACTORES CON RELE TERMICO PARA MOTORES

hace 3 semanas
estimados amigos hace poco que despues de un largo tiempo, me reincorporo a la web, disculpen mi ignorancia quisiera saber como hago para agregar mas temas, ya que cuando me enviaron la nueva clave creo que solo elegi ELECTRONICA y ahora necesito hacer consultas sobre otros temas.-
Me gustaria aprender el conexionado de CONTACTORES CON RELES TERMICOS PARA MOTORES MONOFASICOS Y TRIFASICOS.-
Tambien quisiera saber que es el significado de Reyratio

muchas gracias a la espera de vuestra respuesta

saludos
jose
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
saludos jose,esta pregunta debio ser generada en seccion comunidad,ya que solo trata de un tema de funcionamiento de foro
_entre a foro industria,,,seleccione electricidad industrial y ahi encontrara temas que le interesan,,seleccione suscribir y listo
_en cuanto a su inquietud ,,puede descargar informacion muy completa
_escriba en su navegador o yahho,,telesquemario telemecanique pdf y listo
hace 3 semanas
hola
si te interesa seguir los temas electricos debes suscribirte a estos foros
http://industria.yoreparo.com/electricidad_industrial/index.html

http://hogar.yoreparo.com/electricidad/index.html

en la pagina principal de cada uno de los foros tenes arriba a la izquiera un boton naranja que dice SUSCRIBIRSE
presionas ese boton y cambiara a azul con la leyenda SUSCRITO
cuando ocurre esto ya estas suscrito

de todas maneras...si vos queres hacer una consulta en un foro en el cual no estas suscrito se puede hacer sin ningun problema
debajo del cuadro del texto de la pregunta hay una barra que dice:
SELECCIONE UN TEMA DE ESTA LISTA desplegas la lista y aparece un listado de todos los foros. en este caso que trata de contactores, tildas ELECTRICIDAD INDUSTRIAL y la pregunta se volcara en el foro apropiado sin necesidad de que este suscrito

espero te sirva
saludos
elektomaq 11.637K
hace 2 semanas
gonzalo rodrigueztecnico escribió:saludos jose,esta pregunta debio ser generada en seccion comunidad,ya que solo trata de un tema de funcionamiento de foro
_entre a foro industria,,,seleccione electricidad industrial y ahi encontrara temas que le interesan,,seleccione suscribir y listo

ESTIMADO AMIGO muy cordial por su ayuda disculpe UD la tardanza pero ando necesitando una mano en el manejo del foro y estoy medio perdido, cada vez que respondo una consulta me aparece en la parte superior del monitor la leyenda como que tengo respuesta sin valorar.
He realizado todas las intrucciones que el foro solicita pero sin embardo esa leyenda sigue saliendo, tambien necesitaria interiorizarme sobre como es el tema de hacer una consulta por mensaje privado
A la espera de vuestra respuesta lo saludo muy atte
hace 2 semanas
gonzalo rodrigueztecnico escribió:saludos jose,esta pregunta debio ser generada en seccion comunidad,ya que solo trata de un tema de funcionamiento de foro

Mil gracias amigo por su ayuda, disculpe la tardanza, ya me suscribi al foro pero me encuentro con el siguiente problema
Cuando tengo la información, marco una de las tres alternativas suministradas que yo considero correcta y hago click en el botón valorar y creo que eso es suficiente, pero luego todas las preguntas aparecen sin valorar.
A la espera de vuestra ayuda

saludo muy atte
hace 2 semanas
elektomaq escribió:hola
si te interesa seguir los temas electricos debes suscribirte a estos foros
http://industria.yoreparo.com/electricidad_industrial/index.html

http://hogar.yoreparo.com/electricidad/index.html

en la pagina principal de cada uno de los foros tenes arriba a la izquiera un boton naranja que dice SUSCRIBIRSE
presionas ese boton y cambiara a azul con la leyenda SUSCRITO
cuando ocurre esto ya estas suscrito

de todas maneras...si vos queres hacer una consulta en un foro en el cual no estas suscrito se puede hacer sin ningun problema
debajo del cuadro del texto de la pregunta hay una barra que dice:
SELECCIONE UN TEMA DE ESTA LISTA desplegas la lista y aparece un listado de todos los foros. en este caso que trata de contactores, tildas ELECTRICIDAD INDUSTRIAL y la pregunta se volcara en el foro apropiado sin necesidad de que este suscrito

espero te sirva
saludos

mil gracias amigo por su aporte
Cuando tengo la información, marco una de las tres alternativas suministradas que yo considero correcta y hago click en el botón valorar y creo que eso es suficiente, pero luego todas las preguntas aparecen sin valorar. a la espera de vuestra ayuda

lo saludo muy atte
hace 2 semanas
hola
todas las respuestas valorables que has recibido han sido ya valoradas
las que no se pueden valorar, como las de este post por ejemplo, por estar en el foro de comunidad no se valoran
no te hagas problemas
saludos
elektomaq 11.637K
hace 2 semanas
muchas gracias por su atencion estimado amigo elektomaq por favor deseo hacerle una consulta por privado en cuanto a mi perfil que no puedo resolver sin ayuda.-
Le seria mucho pedir si me brinda un email de una moderador, Administrador o el suyo, disculpe mi abuso de su amabilidad

muy atte
jose
hace 2 semanas
No José. No nos esta permitido brindar direcciones de email.
Espera hasta que algun moderador o administrador te conteste por este mismo medio
Saludos y suerte
elektomaq 11.637K
hace 2 semanas
Si queres todas las dudas o inconvenientes que tengas , contalos aqui en este post de forma lo mas clara posible asi se ahorra tiempo y todo se resuelve mas rapido
De mi parte lo unico que puedo hacer una ves que expones tu problema , es contactar a algun moderador o administrador para pedirle que atienda tu caso
elektomaq 11.637K
hace 2 semanas
elektomaq escribió:Si queres todas las dudas o inconvenientes que tengas , contalos aqui en este post de forma lo mas clara posible asi se ahorra tiempo y todo se resuelve mas rapido
De mi parte lo unico que puedo hacer una ves que expones tu problema , es contactar a algun moderador o administrador para pedirle que atienda tu caso

Ante todo muchas gracias por su respuesta y contactarme, estimado elektomaq el tema es que tengo abierto un post en calefactores, sobre el asunto dice ENCENDIDO DE CALEFACORES EMEGE

MUY ATTE
jose
hace 2 semanas
perdon amigo la seccion es Calentadores de agua/ Calefones

saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros