Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Disculpas

22/4/2012 02:50PM
Con respecto al tema

http://www.yoreparo.com/foros/internet/890853.html

En la que el señor (moderador:tangos),Me marco una falta al reglamento de yoreparo en la cual mi respuesta fue un tanto ironica.

Le hago llegar mis disculpas ya que en una comunicacion via MP me informo su disgusto ya que se sintio burlada su funcion de moderador y mi usuario podia ser sancionado ;En dicha charla le informe que fue un exabrupto del momento y no un ataque a la figura de moderador ya que no recorde en ese momento que el lo fuese.

Con respecto a la falta al reglamete yo tenia entendido que el problema surgia cuando se publicaban programas con Copyright y se hacia referencia a un crack,Pero desconocia que las unicas web que se podian publicar eran la de los desarrolladores ya que nunca habia faltado al reglamento en este tema. (entiendo que es un tema muy sensible en estos momentos lo relacionado a programas con Copyright en las webs).

Y con respecto a mi repuesta le reitero mis disculpa SR si se sintio burlado

UN SALUDO
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/4/2012 07:31PM
¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
y aprovechando ahora que ´´te agarro´´ sensible...quiero pedirte que dejes de ser IRONICO,si no haz de contestar algo que ayude al TITULAR DEL POST a solucionar su problema,no malgastes tu tiempo ni rompas la IMAGEN DE YOREPARO contestando post como el de abajo............
ya no lo encuentro,pero en ese post.....
el titular decia que se le habia fundido un fusible,que era de noche y que tenia calor.....y lo ´´espantaste´´ diciendo algo asi:
yo no se que hace la gente que no tiene conocimientos pretendiendo arreglar algo que no sabe como funciona´´
el segundo post que le voliste a mandar es:
´sirvase llamar a servicio de aire acondicionado 24hrs´´...
interveniste en un post donde un hombre queria saber algo relacionado al flyback,pero como el hombre escribio flibá....te burlabas diciendo que si este era un nuevo dispositivo...
CESAR ALEX 8674
22/4/2012 07:35PM
hay muchisimos tuyos...mira el de abajo..
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/884414_0.html#2593951
´´PROBA CON PARACETAMOL O IBUPROFENOS´´ fué tu respuesta...
recuerdo vagamente otro, en foros de tv--donde el titular decia que no se veia bien la imagen de su tv y tú prácticamente lo mandaste al OCULISTA....
CESAR ALEX 8674
22/4/2012 07:40PM
y ya solo para terminar...
ruego disculpes mi dureza,pero tu actitud y por las respuestas vertidas pero
en verdad,SI NO HAZ DE APORTAR ALGO QUE AYUDE A SOLUCIONAR X PROBLEMA,no pierdas el tiempo escribiendo,pues no le veo el caso.....¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡
CESAR ALEX 8674
22/4/2012 07:45PM
jomasando10@hotmail escribió:hay muchisimos tuyos...mira el de abajo..
recuerdo vagamente otro, en foros de tv--donde el titular decia que no se veia bien la imagen de su tv y tú prácticamente lo mandaste al OCULISTA....

ya encontré uno....el del oculista...
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/882808_0.html#2587462
CESAR ALEX 8674
22/4/2012 07:51PM
jomasando10@hotmail escribió:
jomasando10@hotmail escribió:hay muchisimos tuyos...mira el de abajo..

ya encontré uno....el del oculista...
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/882808_0.html#2587462

aqui está el de flyback...
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/873593_0.html#2562040
CESAR ALEX 8674
22/4/2012 08:20PM
Si bien no voy a negar el trabajo que hizo recopilando todas mis respuestas.
Le pido que recopile todas mis respuesta haciendo menciona al punto 5 del reglamento

¡No solicite que le respondan a su casilla de e-mail! ¡No entregue su casilla de email a otros usuarios, ni ningún otro dato personal! ¡Proteja su privacidad! Internet es un espacio público, nunca se sabe quién puede estar leyendo.
O todos lo usuarios que no han valorado respuestas

Que son usuarios claramente en falta al reglamento.Seamos justos !!!!
29/4/2012 11:19AM
Perdón, no me había fijado en este post.
Igualmente, ya fue todo aclarado por PM con alhitoparana.
jomasando10@hotmail: Ya entendimos el punto.

A veces ocurre, uno sale de un tema complejo y de pronto se encuentra con un tema en donde se solicita un aparato para desmagnetizar un imán grande para poder colocarlo correctamente en un parlante, y luego magnetizarlo nuevamente... El diablillo interior toma posesión de los dedos y... Oops! Allí salió la respuesta desubicada...!

Todos prestaremos más atención de aquí en más... Lo digitado, digitado está... Feliz día el Martes!
Tangos 4305
30/4/2012 08:02PM
Aliento tambien a los miembros del staff que recapaciten y bajen del Club de Diagramas todos los esquemas, planos y diagramas que no tengan autorizacion de reproduccion. Para respetar el copyright, digo, no se, me parece.

Saludos y suerte.
07/5/2012 01:18PM
Daniel, el club ya no tiene nada que ver con YoReparo...Quizas puedas hablar personalmente con esa pagina y comentarles tu opinion...
08/5/2012 12:14AM
Hace unos meses hubo un mailing anunciandolo.

O leer en este mismo foro la primera linea de la respuesta de Mauricio en el topic "Club de diagramas me estafó!!! "

mauricio escribió:El Club de Diagramas pertenece a YoReparo.

¿Escirbiste a la casilla soporte@clubdediagramas.com, o info@clubdediagramas.com para referirte al problema?

Si hiciste todo bien, y enviaste.....

Saludos y buen retorno Martin.
08/5/2012 08:11AM
El mail referenciado por Daniel fue enviado el 10/09/2011:

"Tenemos una noticia muy importante en relación al Club de Diagramas:
Durante todo el año pasado hemos estado ensayando la separación completa del Club de Diagramas de YoReparo.com. Hacer que ambos servicios fueran completamente independientes.
El proceso estaba fracasando y decidimos volver a poner al Club de Diagramas bajo la completa dirección de YoReparo.com
Desde el 1 de Agosto el Club de Diagramas está nuevamente bajo la dirección de Mauricio Etcheverry, fundador de YoReparo.com y del Club de Diagramas
Tenemos planificados cambios radicales en el servicio del Club que pondrán a toda la comunidad a trabajar en la ayuda mutua para conseguir los diagramas y manuales que todos necesitan, y algo muy importante: los diagramas estarán disponibles para TODOS."

Saludos!

PD: Como el tema original ya está solucionado, por favor si quieren continuar con algún tema derivado, les solicito abran uno nuevo. Gracias!
Tangos 4305
08/5/2012 09:06AM
Tenes razon Daniel, eso me pasa por no leer bien las suscripciones Razz

Tangos escribióRazzD: Como el tema original ya está solucionado, por favor si quieren continuar con algún tema derivado, les solicito abran uno nuevo. Gracias!

Very Happy Very Happy que te tomastes chango??? haceme el favor shhhhhhhh Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta