Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿En que Universidad a distancia estudiar en Argentina?

27/12/2016 01:01PM
Hola gente.

Quizá no sea el lugar indicado para hacer éste tipo de preguntas, pero como vi que hay un tema que es "De Todo" a lo mejor pueda llegar a despejar un poco mis dudas con respecto a mi pregunta.

Soy de Buenos Aires, Argentina y quisiera realizar una carrera de grado en alguna universidad con modalidad "A Distancia", ya que no puedo hacer la modalidad presencial porque no tengo horarios flexibles en mi trabajo.

Estuve viendo varias, entre ellas:

Siglo 21
Universidad Virtual de Quilmes
Universidad de La Plata a Distancia
Universidad católica de Salta

Y la que me llamó la atención (Por el precio) es la universidad de Quilmes, pero quisiera estudiar en un lugar en donde hallan estudiado y no hallan tenido problemas con el campus virtual ni con otros tipos de inconvenientes como leí un articulo de "Taringa" en donde posteaban incomodidades y algunas irregularidades en la Universidad Siglo 21.

Muchas gracias por la info que me brinden.
¿Sabes la respuesta?Responder
27/12/2016 01:50PM
No me queda claro el término "6 años" en la Resolución de Reconocimiento de la Carrera Virtual:
http://virtual.unq.edu.ar/sites/default/files/com_data/nuevas_resoluciones/RM_1011-12_ADM_TU.pdf
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.598K