Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Estoy registrado pero no puedo hacer descargas

02/6/2012 12:28PM
Hola!!, Estoy registrado como usuario e inicie sesion correctamente, pero al querer hacer una descarga me aparece el mensaje:

Información

Lo siento pero no está autorizado a descargar o ver el archivo. Para ello debes ingresar como usuario registrado de YoReparo.com

Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
02/6/2012 01:09PM
Quizás estés hablando del Club de Diagramas, que lleva un Registro diferente.
¿A qué descarga te refieres?
Saludos!
Tangos 4363
02/6/2012 05:08PM
Hola Tangos!

En el club de diagramas también tengo registro.

Pero el link es dentro de yoreparo, entro a esta pagina:

http://yoreparo.com/foros/microondas/como-reparar-horno-micro-ondas-ahora-con-videos-t25742.html

De esos enlaces que tiene solo puedo entrar al primero que dice "descargar pps"
El resto todos tiran el mismo error "Lo siento pero no está autorizado a descargar o ver el archivo. Para ello debes ingresar como usuario registrado de YoReparo.com "

Gracias
02/6/2012 08:33PM
En Google

saber electronica microondas

fix microwave youtube

Saludos y suerte
03/6/2012 09:17AM
Probé y me da el mismo mensaje.
Puede ser una modificación realizada por el webmaster para evitar el consumo de ancho de banda por archivos pesados, ya que por eso se decidió deshabilitar la subida de archivos a YoReparo.

La solución alternativa: la indicada por Daniel Zanella en su post.

Saludos!
Tangos 4363
03/6/2012 02:35PM
los links que te tiran ese mensaje es por que han dejado de funcionar, a veces cuando se hacen correcciones o modificaciones en YR algunas cosas quedan colgadas o se pierden.
hace un tiempo desaparecieron los cursos gratuitos de electronica, me costo bastante encontrarlos por que en una modificacion se habian cambiado de ubicacion, luego volvieron a desaparecer y nunca mas los encontre, aunque de seguro estan navegando en la nube ya que nadie los ha borrado, las consultas efectuadas no tuvieron respuesta.
Como ya dijo Mauricio la nueva version de YR se va a probar en otro foro para evitar este tipo de problemas.
ajalowick ahi arregle algunos de los links para que tengas tus archivos
pato 5329
¿Sabes la respuesta?Responder