Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hola amigos como se puede realizar el cambio de avatar

hace 1 semana
mucho agradeceria la colaboracion de algun suscripto o moderador de la pagina

saludos
jose
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola. Al lado de tu nombre de usuario hay una flecha desplegable. Allí encontrarás la opción configuración y en esta la posibilidad de cambiar tu avatar. Saludos
servimat1 Moderador 28.001K
hace 1 semana
hola José
yo no soy moderador pero te lo puedo decir
mira aca:

haces click alli para desplegar el menu y haces click en CONFIGURAR
Luego haces click en CAMBIAR AVATAR y seguis las indicaciones
recorda que el avatar debe tener un tamaño no mayor a 80x80 pixeles
saludos
elektomaq 12.002K
hace 1 semana
gracias amigazo servimat1 lo estoy intentando y no lo logro hacer, necesitaria un poco mas de tu ayuda lo que necesito cambiar es lo que sale al final de cada pregunta o respuesta que hago en el foro, por el recuadrito en color que dice servimat1 en tu caso

quedo a la espera de tu ayuda y gracias por tu amabilidad

jose
hace 1 semana
elektomaq escribió:hola José
yo no soy moderador pero te lo puedo decir
mira aca:

haces click alli para desplegar el menu y haces click en CONFIGURAR
Luego haces click en CAMBIAR AVATAR y seguis las indicaciones
recorda que el avatar debe tener un tamaño no mayor a 80x80 pixeles
saludos

gracias amigo elektomaq por tu cordialidad, tal vez no hice bien la pregunta, quisiera que salga al final de una pregunta o respuesta mia, un nick en lugar de un nombre propio,

un abrazo por tu ayuda

jose
hace 1 semana
La forma que te indicó el amigo elektomaq es la correcta. Lo que debes respetar es el tamaño máximo de la imagen para que el sistema no la rechace. Puedes llegara buscar en la web algún avatar que te guste (chequea los derechos de autor) de un tamaño no superior a los 80 x 80 pixeles. Lo bajas a tu máquina por ejemplo al escritorio y de allí lo cargas cuando el sistema te lo pida. Te dejo una imagen de como debe ser. saludos

hace 1 semana
servimat1 escribió:La forma que te indicó el amigo elektomaq es la correcta. Lo que debes respetar es el tamaño máximo de la imagen para que el sistema no la rechace. Puedes llegara buscar en la web algún avatar que te guste (chequea los derechos de autor) de un tamaño no superior a los 80 x 80 pixeles. Lo bajas a tu máquina por ejemplo al escritorio y de allí lo cargas cuando el sistema te lo pida. Te dejo una imagen de como debe ser. saludos

servimat1 disculpame el abuso de tu amabilidad, pero lo que necesito cambiar, disculpame me exprese mal es el recuadro de color que dice Jose L Elias por un nick, no hay nada raro, en esto solo que me esta causando molestias, pero nada ver con la gente de la web que es macanuda, como vos

un abrazo,
saludos
hace 1 semana
Lo que quieres cambiar entonces es tu nombre de usuario. No se puede. Lo que si puedes hacer es cerrar esta cuenta en el mismo desplegable que para cambiar el avatar y abrir una nueva. Saludos
hace 1 semana
servimat1 escribió:Lo que quieres cambiar entonces es tu nombre de usuario. No se puede. Lo que si puedes hacer es cerrar esta cuenta en el mismo desplegable que para cambiar el avatar y abrir una nueva. Saludos

gracias amigazo servimat1 pero puedo hacerla con el mismo email, gracias por tu paciencia y tu aguante,

saludos
jose
hace 1 semana
por ahora la voy a conservar porque tengo una pregunta pendiente sobre el lavarropas que tengo problemas y una cafetera electrica, despues veo que hago, muchas gracias por estar, a veces tengo la sensación de que por ahi hay como un rechazo a responder las preguntas de los que menos sabemos, no es una critica, ya que a mi particularmente vos como otros amigos me ayudaron mucho, tambien por eso me suscribi al club de diagramas por un mes, pero no pude renovar en el mes en curso la suscripcion tal vez lo haga con el cobro del aguinaldo el mes prox

jose
hace 1 semana
El espíritu del foro es ayudar a todos. Bajo ningún punto de vista se te ayudará menos por no tener conocimientos. Incluso entran simplemente usuarios que ellos si, nada saben del tema y se los orienta y ayuda para realizar una reparación exitosa. Saludos
hace 1 semana
servimat1 escribió:El espíritu del foro es ayudar a todos. Bajo ningún punto de vista se te ayudará menos por no tener conocimientos. Incluso entran simplemente usuarios que ellos si, nada saben del tema y se los orienta y ayuda para realizar una reparación exitosa. Saludos

EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS servimat1 y es como vos lo decis y TODA LA GENTE DEL FORO ME LO HA DEMOSTRADO LO QUE TU DICES.-

QUIERO DEJAR perfectamente aclarado esto, soy un admirador del foro.- pero tambien que quede claro que LA DESAVENIENCIA que tengo es con gente EXTERNA AL FORO.-

Es siempre la mediocridad que a veces, uno no elige tener en su entorno, pero bueno le toca,
espero me sepas entender.-
Cualquier cosa te dejo mi email personal y te aclaro mas el tema, que es simple, a mi edad ya no estoy para soportar la pavada, PERO REITERO TODO ESTO AJENO A LA GENTE QUE INTEGRA EL FORO.-

jose
hace 1 semana
Jose L Elias escribió:por ahora la voy a conservar porque tengo una pregunta pendiente sobre el lavarropas que tengo problemas y una cafetera electrica, despues veo que hago, muchas gracias por estar, a veces tengo la sensación de que por ahi hay como un rechazo a responder las preguntas de los que menos sabemos, no es una critica, ya que a mi particularmente vos como otros amigos me ayudaron mucho, tambien por eso me suscribi al club de diagramas por un mes, pero no pude renovar en el mes en curso la suscripcion tal vez lo haga con el cobro del aguinaldo el mes prox

jose

fijate a veces hay promociones para el club de diagrama, y a veces hay pack de meses que te sale mas economico que ir renovando de a un mes...

igual es un servicio externo a yoreparo....

http://www.clubdelservice.com/productos/show/p/109

ahi a veces tenes los precios, pagando quizas 3 meses por separado sale mas que pagando todo un año entero...

igual no es obligatorio como te decia, podes participar independientemente del foro sin estar en el club del diagrama...
bubytres Moderador 9582
hace 1 semana
bubytres escribió:
Jose L Elias escribió:por ahora la voy a conservar porque tengo una pregunta pendiente sobre el lavarropas que tengo problemas y una cafetera electrica, despues veo que hago, muchas gracias por estar, a veces tengo la sensación de que por ahi hay como un rechazo a responder las preguntas de los que menos sabemos, no es una critica, ya que a mi particularmente vos como otros amigos me ayudaron mucho, tambien por eso me suscribi al club de diagramas por un mes, pero no pude renovar en el mes en curso la suscripcion tal vez lo haga con el cobro del aguinaldo el mes prox

jose

fijate a veces hay promociones para el club de diagrama, y a veces hay pack de meses que te sale mas economico que ir renovando de a un mes...

igual es un servicio externo a yoreparo....

http://www.clubdelservice.com/productos/show/p/109

ahi a veces tenes los precios, pagando quizas 3 meses por separado sale mas que pagando todo un año entero...

igual no es obligatorio como te decia, podes participar independientemente del foro sin estar en el club del diagrama...

gracias por tu respuesta y asesoramiento AMIGO bubytres, te dejo un abrazo

jose
hace 1 semana
José:
No entendi bien tu punto de vista....queres cambiar el nick de usuario para evitar que usuarios ajenos al foro te contesten o queres cambiar tu nick de usuario porque en este pensas que no obtenes la ayuda necesaria ????
Nadie que no forme parte del foro como usuario registrado puede tener acceso a realizar respuestas y si encontras respuestas que consideras indeseables las calificas como comentario o las denuncias a un moderador presionando el icono de SPAM (banderin bajo de cada respuesta). Por otro lado si no recibis ayuda con este nick tampoco la recibiras con otro nick , por mas que pongas ingeniero José , a veces no respondemos porque no tenemos respuesta y tenemos la responsabilidad de no dar falsas respuestas para preservar la calidad del foro y la seguridad del usuario y muchas veces tambien no entendemos las preguntas. En eso ya pasa a ser cuestion que el consultante intente ser claro y especifico y muchas veces al no tener conocimiento la pregunta flaquea pero cambiar tu nombre no te soluciona esto
Ahora si queres eliminar tu nombre por razones personales , justificadas o no es desicion tuya pero segun la explicación que diste no soluciona nada,
Saludos
elektomaq 12.002K
hace 1 semana
elektomaq escribió:José:
No entendi bien tu punto de vista....queres cambiar el nick de usuario para evitar que usuarios ajenos al foro te contesten o queres cambiar tu nick de usuario porque en este pensas que no obtenes la ayuda necesaria ????
Nadie que no forme parte del foro como usuario registrado puede tener acceso a realizar respuestas y si encontras respuestas que consideras indeseables las calificas como comentario o las denuncias a un moderador presionando el icono de SPAM (banderin bajo de cada respuesta). Por otro lado si no recibis ayuda con este nick tampoco la recibiras con otro nick , por mas que pongas ingeniero José , a veces no respondemos porque no tenemos respuesta y tenemos la responsabilidad de no dar falsas respuestas para preservar la calidad del foro y la seguridad del usuario y muchas veces tambien no entendemos las preguntas. En eso ya pasa a ser cuestion que el consultante intente ser claro y especifico y muchas veces al no tener conocimiento la pregunta flaquea pero cambiar tu nombre no te soluciona esto
Ahora si queres eliminar tu nombre por razones personales , justificadas o no es desicion tuya pero segun la explicación que diste no soluciona nada,
Saludos

estimado elektomaq gracias por tu interés, quiero cambiar el nick de usuario, para evitar que personas AJENAS AL FORO que ni siquiera están registradas en el foro, pero pueden leer el mismo, me molesten.-

Una vez mas quiero dejar perfectamente aclarado mi agradecimiento a todos los integrantes del foro, por toda la ayuda que he recibido.- Como asi tambien de los administrador y moderadores

por favor decime si esta claro ahora. y nuevamente mi gracias por tu interes y tu tiempo

saludos
jose
hace 1 semana
Estimado José:
Por favor, envía un correo a la dirección coordinacion@yoreparo.com con el nick que desearías para tu cuenta, a fin de cotejar su disponibilidad.
Saludos!

Tangos - Administrador de YoReparo
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.645K
hace 1 semana
ESTIMADO Tangos fue email en respuesta, a tu gentileza para tratar de solucionar mi inconveniente

gracias por vuestra valiosa colaboracion.-

jose
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros