Loguearme ir a Mis preguntas, cuando pico en mis preguntas no aparece nada, en respuestas sin valor también cero, pero en Respuestas si aparece la solución que tan amablemente me dieron pero sin opción a valorar. Ningún semáforo, ni estrellas, nada de nada. Los molesto porque quisiera poder agradecer la molestia que se ha tomado la persona que se ha tomado la moletia en responderme. Desde ya, le agradezco a quien me pueda ayudar.
Imposible valorar una respuesta
09/6/2012 12:45PM
Loguearme ir a Mis preguntas, cuando pico en mis preguntas no aparece nada, en respuestas sin valor también cero, pero en Respuestas si aparece la solución que tan amablemente me dieron pero sin opción a valorar. Ningún semáforo, ni estrellas, nada de nada. Los molesto porque quisiera poder agradecer la molestia que se ha tomado la persona que se ha tomado la moletia en responderme. Desde ya, le agradezco a quien me pueda ayudar.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/6/2012 08:29PM
creo que debe dar clik abajo y comentarlo con NUESTRO WEB MASTER..
.dando clik abajo y luego en MENSAJE PRIVADO y exponer el problema
http://yoreparo.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=1
¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
11/6/2012 11:10PM
Si se hace click en "Solucionadas" salta un error.
Como indicó el colega, mandale un MP a Mauricio.
Saludos!
12/6/2012 01:09PM
12/6/2012 01:57PM
12/6/2012 02:08PM
Si estuviera en cualquier otro foro de YoReparo entonces sí tendría la opción de valoración.
Esto me hace refrescar el tema del foro de Diseño, y tal vez cambiemos para que también tenga soporte de valoración.
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder