Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mensajes dudosos en yo reparo

11/8/2012 10:51PM
Cuando averigue por los cursos de yo reparo, aparecieron mensajes extraños con palabras en ingles mezcladas con el español, con errores en la exprecion, y palabras mal expresadas, y al recibir la respuesta a un problema tambien aparecio una publicidad de yo reparo, tambien con los mismos errores.palabras como ONU NAciones unidas con errores de sintaxis y sin sentido. Quiero saber si a alguien le paso lo mismo, y si puede ser que sea alguien mal intencionado que se este infiltrando en el sistema. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
12/8/2012 01:39AM
Ninguno de tus mensajes hacen referencias a cursos...!
Saludos!

PD: Muevo el tema a "Haciendo YoReparo"
Tangos 4361
12/8/2012 05:59PM
Sinceramente, no te entiendo.

Si ves algo raro de nuevo por favor tomá captura de pantalla, y luego envianos la imagen, así podemos ver bien lo que viste.

Gracias!
mauricio 128
12/8/2012 09:35PM
No se como hacer la captura de pantalla. Luego del mensaje- Nuevas Respuestas aparece un recuadro en negro con el sig. texto[ Aprovechamos THIS oportunidad PARRAFO comentarle que en el club de diagramas, You can tareas pendientes encontrar los diagramas y manuales de servicio PARR asistirlo IN reparaciones del SUS.ir a www.clubdediagramas.com.---Luego del recuadro aparece el sig texto...No responda este correo.Por acerca asistencia del funcionamiento del sitio lea las...ES LO QUE LES EXPLICABA PALABRAS EN INGLES O SIN SENTIDO COMO [PARRAFO*.GRACIAS SALUDOS
12/8/2012 09:41PM
Para capturar la pantalla:
Presionás la tecla "Impr Pant" (normalmente está en la fila superior del teclado, a la derecha, cerca de BloqDespl y Pausa)
Luego abrís el Paint y presionás Ctrl+V (o desde el menú: Edición, Pegar)
Grabás como JPG (no como BMP!)
En tu post, usás el ícono "Imagen" (el 8vo. desde la izquierda, el 4to. desde la derecha) y seleccionás el archivo recién grabado.

Saludos!
Tangos 4361
12/8/2012 11:51PM
En dónde estás leyendo eso? En el sitio? en tu correo?

Si enviás captura de pantalla va ser mucho mejor.

Gracias
mauricio 128
13/8/2012 05:05AM
Aparece en mi correo,al recibir las respuestas de yo reparo. luego voy a intentar enviar la captura de pantalla. Gracias
13/8/2012 11:55PM
Si, es Tangos tratando de averiguar tu contraseña

En Google

support.google Configuración de codificación para texto ilegible

Saludos y suerte
15/8/2012 12:27AM
El texto que debe leerse es:

Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que en el Club de Diagramas, puede encontrar todos los diagramas y manuales de servicio para asistirlo en sus reparaciones.
Ir a www.clubdediagramas.com »

Quizás tengas activo un traductor automático.
esta = THIS
para = paragraph = PARRAFO
puede encontrar = YOU CAN
todos = to do = TAREAS PENDIENTES
etc.

Arranca tu navegador sin complementos, o esperar a ver si Mauricio nos comunica algo sobre algún tipo de traducción automática en YoReparo.

Saludos!
Tangos 4361
15/8/2012 02:50PM
Tangos, no tenemos ninguna traducción automática. No me había dado cuenta, pero seguramente es lo que decís, debe estar leyendo los correos con algún traductor activado.
mauricio 128
15/8/2012 10:55PM
lo de tangos y mi contraseña si es un chiste no me parecio muy gracioso. gracias por los datos con respecto al traductor voy a revisarlo
17/8/2012 03:18AM
Si, o publicar tu duda en Windows o Internet en cuyo caso tendrias una respuesta mas seria y de seguro no mia, no ando mas esos foros donde quieren todo servido y no son capaces de apretar dos teclas juntas.

YoReparo no envia "mensajes dudosos", si queres verificarlo botea con cualquier live cd de linux y abri el webmail con Firefox

Saludos y suerte.
¿Sabes la respuesta?Responder