Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo acceder a mi cuenta de yoreparo

hace 3 semanas
intente que me enviaran una nueva contraseña y me dice que mi correo no esta activado con una cuenta de yoreparo luego entonces decidi dar de alta entonces mi correo pero ahi me dice que si esta dado de alta cree esta cuenta para ver que sucede pero me gustaria regresar a mi cuenta anterior como puedo hacer alguien puede ayudarme saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
¿Cuál era el nick anterior?
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.645K
hace 2 semanas
era psychlone2013tecnico
hace 1 semana
La cuenta fue cancelada por usar a YoReparo para realizar SPAM (Publicidad no Deseada), infringiendo abiertamente nuestro Reglamento y los Términos y Condiciones del Servicio.
Esta cuenta seguirá el mismo camino si sigues publicando tu web en tus respuestas.
Personas como tú no son bienvenidas a nuestra comunidad.
Cambia tu actitud.

Tangos - Administrador de YoReparo
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.645K
hace 1 semana
personas como yo? wow a que te refieres no es como que ponga mi pagina arbitrariamente eso si es spam . yo trato de ayudar puedes revisar mis respuestas si gustas no comprendo a que te refieres con personas como yo?. pues como gustes si quieres bloquearme esta perfecto no soy nadie para tu pagina ni creo ser la diferencia uno mas uno menos pero por fasvor no TE REFIERAS A MI COMO PERSONAS COMO YO, NI ME CONOCES SALUDOS .
hace 1 semana
Una persona como vos es precisamente aquella que tiene tus actitudes.
Las mismas te delatan adonde quieras que vayas.
Tu web ha sido eliminada de tus respuestas, las mismas constituyen Spam, fueron colocadas adrede por tí, con el único fin de aumentar las visitas a tu sitio.
No necesitamos ese tipo de "anunciante".
Lee nuestro Reglamento (enlace al pie), si no estás de acuerdo con el mismo, puedes cancelar tu cuenta seleccionando Configuración en el menú desplegable a la derecha de tu nick, en la parte superior derecha de la página.
Si estás de acuerdo con nuestro Reglamento, puedes continuar perteneciendo a nuestra Comunidad, respetando, claro está, nuestro Reglamento y los Términos y Condiciones de Uso en cada uno de sus puntos.
Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder