Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo conectarme mas

12/7/2012 07:54PM
recibo correos de yoreparo y cuando quiero entrar como Porguez no puedo hacerlo. Intente cambiar de contraseña y tampoco logro entrar. Por favor necesito que me habiliten nuevamente como PORGUEZ para continuar ayudando. Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/7/2012 10:40AM
Sabes que tenemos activado un sistema de baneo de spammers, que se basa en ver si la persona escribe el mismo mensaje, o similar muchas veces, le cancela la cuenta. Es severo, pero nos ha ayudado a detener a los spammers más dañinos, pero lamentablemetne también falla.

Voy a revisar si viene por ahí que se te haya caneclado la cuenta por error.
mauricio 128
13/7/2012 10:47AM
Bien, había sido ese le motivo sí. Ya está activa tu cuenta.

Tené cuidado con postar muchas veces lo mismo, especialmente con enlaces. El sistema está delicado. Hemos tenido que actuar así para trancar spammers bastante severos que teníamos y nos llevaba horas de trabajo al día limpiar sus bandideadas.

Gracias y saludos
mauricio 128
13/7/2012 11:14AM
Luego de que vuelvas a utilizar tu cuenta, serían bueno que escribas un MP a los usuarios que participaron en este tema:

http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/sugerir-que-busque-los-crack-en-internet-t938787.html

Para aclarar que te equivocaste al decir que te baneamos inustamente.

Recién leo ese tema, y es bastante indignante para nuestro trabajo ver que muchas veces se apuran a juzgarnos y condenarnos antes de preguntar por qué es que tienen algún un problema con su cuenta.

Saludos
mauricio 128
¿Sabes la respuesta?Responder