Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Para los aportantes, especialmente el amigo TANGOS

30/12/2016 02:49PM
Mientras dudo si este resulta el sitio correcto para lo que pienso escribir (bah, sé que no es aquí), no quisiera cruzar la línea de este 2016 sin antes saludar a todos aquellos que han contribuido "de puros gauchos" en este sitio y, en especial, a aquellos que se molestaron en colaborar para solucionar una dificultad bastante ardua que tuvimos con el sistema Tango, meses atrás. Sin una solución concreta de agentes oficiales o, peor, mediante vueltas más que retorcidas que se desentendían de mi apuro y, en cambio, ofrecían promociones de horas, bonificaciones "especiales" y puro MKT en lugar de atención, di con este sitio y con la persona de TANGOS que, sin vueltas, se molestó en tomar el tema, analizarlo, hacer un ida y vuelta conmigo y, encima, dar con la solución. Pues especialmente a él y a todos ustedes - GRACIAS!
Feliz Año Nuevo
¿Sabes la respuesta?Responder
30/12/2016 03:11PM
Lo nuestro (lo de TODOS los que respondemos en YoReparo...) se aproxima a un sacerdocio... Wink
Feliz 2017...! Smile
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K