El tema es que el compañero electromaq escribió algo muy interesante que paso un poco desapercibido(entre otras cosas por que se hizo mucho hincapié mas que nada en el tema del sistema de valoraciones):
Cita:seria excelente implementar un sistema en donde se pueda saber de manera inmediata y sin perdidas de tiempo con que clase de usuario estamos tratando en cada caso
yo en mi caso propongo debajo del nick de usuario que aparezca en cada comentario la ste. informacion:
lugar de residencia (otro punto importante para destacar), cantidad de respuestas recibidas y cantidad de respuestas valoradas (no interesa saber cuantas veces el usuario pregunto al foro sino cuantas respuestas este obtuvo y cuantas valoró)
saludos
Adhiero a la información debajo del nick,,el tema es que muchos usuarios no llenan todos los campos... y aquí viene mi propuesta:
No seria bueno poner como campos obligatorios al País , Formación y/o Campo en el que se desempeña el usuario? ? Me parece que no es ninguna molestia y no estaríamos violando la privacidad de nadie
Con eso algunos ya pueden saber tensión, frecuencia, normas etc del país del que pregunta,,,ahorrando tiempo en hacer estas preguntas y esperar que el que pregunto conteste ; ademas de minimizar tiempo de lectura para quienes quieren participar del post.
Otra ventaja es que podemos saber a que nivel de detalle damos la explicación.. si no se que formación tiene o a que se dedica el que pregunta,, pasa que nos explayamos al dope diciéndole cosas que ya sabe .. o por el contrario ,,damos por sabido algún conocimiento que a lo mejor no tiene y damos una respuesta a la que desde el punto de vista del que pregunta ,faltan datos... con la consiguiente repregunta, pedido de aclaraciones, de detalles,, etc,,,
creo que en algunos caso se ahorraría tiempo de lectura y "tinta de servidor",,,entre otros beneficios que seguro se darán cuenta..
Perdón si estoy diciendo cualquier cosa o si el tema ya fue tratado..hace poco que empece a participar activamente en el foro ..
Saludos!