Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

porque sera que nunca me dan respuesta a nada en esta pagina

28/7/2012 05:51PM
se supone que es para ayudar y no para ignorar gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/7/2012 05:55PM
Paciente: Doctor, téngo ún problema...la gente me ignóra.
Doctór: Que páse el siguiente.

No pude resistirme... Very Happy
La gente responde cuando tiene la respuesta...es cuestión de suerte.

Un saludo.
romer61 1963
28/7/2012 08:22PM
Todo dependerá de qué preguntes y cómo lo hagas.
Si no entienden o no saben, difícilmente tendrás respuestas.
Pero velo por el lado positivo: Ya tienes "una respuesta".
Ja ja ja, para ignorar al Doctor romer...
29/7/2012 12:15AM
A su pregunta...no tengo respuesta.
ROBERE 4387
29/7/2012 12:31AM
las respuestas que puedas obtener en el foro son dedicacion de otros usuarios, es voluntario y muchas veces depende de la informacion solicitada y en la forma que la solicitaste, tienes muchas consultas poco definidas solo pides ayuda y no das mucha info, en 16 preguntas tienes respuestas-
se me ocurre preguntarte no encontraste ninguna pregunta de otro usuario al que pudieras arrimarle alguna ayuda por que aqui no hay un grupo de usuarios dedicados a responder y personajes que solo consultan y se quejan, es un ejercicio de ida y vuelta.
pato 5321
29/7/2012 02:12AM
No hay que ser impaciente, yo envie un mail a la NASA preguntando como construir un satelite geoestacionario, todavia no me respondieron, pero espero y no me enojo. Para mitigar la indignacion, te colaboro:

Un jumper es una persona que tiene la habilidad de al concentrarse, poder transportarse desde un lugar a cualquier otro punto del planeta en forma instantanea.

El jumper no se hace, el don se transmite geneticamente y es innato, en un principio activado inconscientemente por su portador ante alguna situacion de peligro

Saludos y suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta