Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

potenciometro

16/8/2012 10:56AM
hola mauricio y todo el equipo de colaboradores.quiero averiguar que paso con un tema ,en el cual participe con una respuesta,lo han borrado por completo sin dejar ningun mensaje o explicacion.como asi tambien una publicacion que hice para aclarar un problema de valoracion.espero no haber incurrido en alguna falta al reglamento,de ser asi por favor haganmelo saber para no reiterar.saluda atte a "yo reparo" jorge chispa61.
yoreparo.com/foros/.../potenciometro-ayuda-t948896.html
chispa61 697
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 01:56PM
Hola, el tema lo borre yo, ya que el autor del tema, no valoro a la integridad del grupo que participo, y desganadamente valoro una respuesta que no daba la solucion al planteo original.
Hay que tener en cuenta, que gente asi no ayudan a que la informacion sea potable a las personas que llegan a YoReparo gracias a los motores de busqueda (google-bing-etc).
Ultimamente, se esta poniendo de moda una nueva generacion de personas atolondradas, que con el afan de poder solucionar sus problemas, implementan google y al ver algun foro a mano, sin leer previamente el reglamento, entran, piden ayuda y luego, ni gracias dan; Si le respondes algo que no les gusta, para que no sea molesto el e-mail de notificacion de respuesta, tildan lo 1ero que se les ocurre, o bien, si comentas que no es soplar y hacer botella, peor aun, pasa como en este caso, que valora la solucion de un usuario, y no la de otro que era la mas acertada y completa... A esta gente, yo les apunto con el dedo y les pediria que sean un poco mas considerados con el foro, con la gente que le da una mano y con la comunidad en general; Al resto, los ayudo y no tengo nada que decirles... saludos
16/8/2012 08:21PM
hola torres.me parece bien tu actitud ya que yo tambien me percate del problema de valoraciones.si leiste mi respuesta ,no fui yo el que aporto la solucion y el usuario me dio el merito.a lo cual le mande un mensaje privado haciendole notar su error y tambien publique una explicacion para se enteren los demas colegas que colaboraron con el.lo que habia parecido extraño es que desaparecio todo y no sabia por que.sospeche que habia hecho macana ,pero como me gusta reconocer mis errores(de eso tambien aprendo)queria saber como estaba la situacion.atte saludos cordiales a vos y todo el equipo de "yo reparo" jorge "chispa61"
chispa61 697
16/8/2012 08:25PM
No pasa nada chispa61, no te mandaste ninguna macana...gracias por tu ayuda, saludos
¿Sabes la respuesta?Responder