Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Propaganda no querida

hace 2 semanas
Desde hace un tiempo cada vez que abro para leer alguna de las consultas en el foro de automóviles y de motocicletas me deriva a la siguiente pagina de propaganda http://www.burgwagen.com.ar/new/landingpage-autoahorro-promo-adwords/ sin que pueda volver al foro porque lapropaganda se repite una y otra vez,como se puede solucionar .Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola

Nosotros no tenemos ninguna propaganda que redirija de forma automática o sea como lo que describís.

Si no clickeaste en un banner entonces no sucede nada con la publicidad que se pone en YoReparo.

Por lo que describís me suena a que podrías tener un adware en tu computadora, que es una especie de virus.

Has corrido últimamente algún limpiador de malware? Por ejemplo el Malwarebytes es muy efectivo.

Espero puedas resolver
hace 2 semanas
Ampliando un poco la respuesta de nuestro Webmaster, ejecutá el AdwCleaner http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
y luego el MBAM http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
En el MBAM, no aceptes la versión profesional.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.645K
hace 2 semanas
gracias por las respuestas este fin de semana correré los programas que indicaron lo extraño es que si tuviera algún malware dando vueltas lo debería hacer cuando visito otros sitios .-
Desde ya nuevamente gracias .
hace 2 semanas
Nota: La propaganda sí aparece si no estás logueado.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.645K
hace 2 semanas
Hola.
Me sucede lo mismo que MJG, solo que es en algunas ocasiones al entrar al foro y por supuesto resulta molesto. La propaganda se repite y en mi caso debo insistir con Supr hasta tres veces continuas para quitarla.
El equipo esta libre de virus y optimizado, el sistema operativo es correcto .
Salu2.
hace 2 semanas
Mangel.. Tendrás posibilidad de tomar capturas de pantalla cuando suceda? Para ir investigando.. Sería extraño.. Pero a veces por las redes de publicidad algún anunciante puede colar un código más molesto de lo permitido.

Gracias
hace 2 semanas
Tangos escribió:Ampliando un poco la respuesta de nuestro Webmaster, ejecutá el AdwCleaner http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
y luego el MBAM http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
En el MBAM, no aceptes la versión profesional.
Saludos!

Buen dia ejecute la recomendación de Mauricio y aparecieron algunos potenciales peligros ,segui los pasos para la eliminación de esos archivos,luego ejecute lo indicado por tangos el primero de los 2 programas lo descargue y ejecute sin problemas pero el segundo( http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware) no lo puede hallar ,estimado tangos puede ser que halla cambiado de nombre en la actualidad?.

Abri varias veces el foro y no me redirigio hacia la propaganda de una agencia de WW
Gracias a Mauricio y a tangos por su ayuda en resolver el inconveniente ,espero que manguel también pueda resolver el suyo.
Saludos cordiales mjg.
hace 2 semanas
Lamento informarles que la solución propuesta a posibles malwares no dio resultado funciono bien durante un rato pero al volver al foro se ha repetido el inconveniente fui nuevamente dirigido a la misma dirección de la agencia de automóviles WWburwagen.saludos
hace 2 semanas
Mauricio esta dirección http://www. burgwagen .com.ar/new/landingpage-autoahorro-promo-adwords/ corresponde a un banner que aparece al abrir alguna pregunta en el foro de mecánica de automóviles y automáticamente te dirige a la pagina de la concesionaria, sin siquiera rozar el banner, y eso lo debería resolver la administración del foro, no habilitando publicidad mal intencionada ,porque a mi entender en nada beneficia a este maravilloso foro de ayuda entre personas, que aportan en forma desinteresada la poco o mucha información que poseen para resolver cuestiones cotidianas de nuestra vida.Un saludo cordial mjg
hace 2 semanas
MJGTSAS, serías tan amable de enviarme una captura de pantalla del Banner? Lo necesito para pode identificar la red publicitaria que está enviando ese banner y anular el anunciante que pone el banner molesto con ellos.

Muchas gracias!
hace 2 semanas
Aclaro que les pido la información porque yo no logro ver ese banner.. posiblemente esté segmentado por país o de alguna forma que a mí no se me presenta.

Gracias!
hace 2 semanas
Ya preventivamente pedí el bloqueo de ese anunciante en Adsense, en caso de que viniera de esa red el anuncio.

Gracias por la información en cuanto puedan enviarme captura de pantalla del banner molesto.

Saludos!
hace 2 semanas
Hola Mauricio-Tangos.
He ingresado al foro varias veces para probar e intentar la captura de la pagina pero ya no se observa la situacion comentada, estaremos atentos.
Corresponde a una Agencia oficial en Argentina de una marca reconocida de automoviles con varias sucursales en el Pais.

hace 2 semanas
mauricio escribió:MJGTSAS, serías tan amable de enviarme una captura de pantalla del Banner? Lo necesito para pode identificar la red publicitaria que está enviando ese banner y anular el anunciante que pone el banner molesto con ellos.

Muchas gracias!

No te había respondido antes porque esperaba capturar laimagen cuando ocurriese pero hasta ahora como dice mangel no ha ocurrido nuevamente lo que si te puedo comentar que esa misma publicidad aparece en paginas de mi pueblo pero sin que te redirija hacia ella.saludos mjg
hace 1 semana
Confirmado: es una irregularidad existente en el aviso del anunciante:
[url]https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/8KmfvvlGSMQ;context-place=forum/adsense-es[/url]
http://forobeta.com/adsense/577222-anuncios-de-adsense-que-redireccionan-solos-a-web-de-publicidad.html

Mauricio ya debe haber denunciado a este anunciante en AdSense.

Saludos!
hace 1 semana

Mauricio aca te subi la captura que esta vez se dio en el foro "de Todo" es un banner que aparece en la parte inferior izquierda de la pagina.Espero que lo puedan resolver pronto.un saludo.
hace 1 semana
Prosigue el inconveniente con la propaganda de la concesionaria de automóviles.hoy me ocurrio en el foro "de Todo"
hace 1 semana
mauricio escribió:Hola

Nosotros no tenemos ninguna propaganda que redirija de forma automática o sea como lo que describís.

Si no clickeaste en un banner entonces no sucede nada con la publicidad que se pone en YoReparo.

Por lo que describís me suena a que podrías tener un adware en tu computadora, que es una especie de virus.

Has corrido últimamente algún limpiador de malware? Por ejemplo el Malwarebytes es muy efectivo.

Espero puedas resolver

Prosigue el inconveniente ,es una lastima porque"Yo reparo "me parece una pagina fantástica ,envio captura de pantalla del dia de hoy.
hace 1 semana
Como comenta Mjg, aunque en ocasiones pueden pasar muchas horas sin que se presente esta molesta condicion cuando aparece es necesario redirigir cuatro o cinco veces continuas hacia la pagina anterior del foro ya que se presenta de manera automatica.

hace 1 semana
Normalmente uso windows 10 en la notebook pero frente a este inconveniente opte por crome como navegador para yo reparo y utilizo los programas que bloquean publicidad,no me parece lo mas justo con Yo reparo" porque los recursos que provienen de la publicidad son importantes para el mantenimiento del foro ,pero tampoco es agradable recibir propaganda de prepo.saludos
hace 1 semana
La propaganda no tiene que ver con YoReparo.
El responsable de dicha propaganda fuera de la normativa exigida es AdSense de Google.
Y no les aparece a todos, porque la propaganda está orientada a las búsquedas que ha realizado el dueño del equipo en Google.
Google AdSense elije que mostrarle al usuario, no YoReparo.
Saludos!
hace 1 semana
Tangos escribió:La propaganda no tiene que ver con YoReparo.
El responsable de dicha propaganda fuera de la normativa exigida es AdSense de Google.
Y no les aparece a todos, porque la propaganda está orientada a las búsquedas que ha realizado el dueño del equipo en Google.
Saludos!

Correcto, a mi me persiguen Garbarino y Despegar.com. Evil or Very Mad
servimat1 Moderador 28.001K
hace 1 semana
servimat1 escribió:
Tangos escribió:La propaganda no tiene que ver con YoReparo.
Saludos!

Correcto, a mi me persiguen Garbarino y Despegar.com. Evil or Very Mad

No voy a polemizar con uds,pero en lo personal no visito las paginas de las concesionarias ,soy usuario de Chevrolet desde mi primer Chevrolet,tengo 60años y varios cero 0km a lo largo de mi vida profesional , pero eso es al margen ,lo que si es cuestionable que yo reparo es quien propuso a yo reparo para que publicite adsense en sus foros y recibe dinero por ello , por ende el responsable de que google adsense aparezca es yo reparo y sus responsables.Pero como ya les dije antes ,el mismo google provee las herramientas para no recibir propaganda o lo mismo Firefox cosa que yo hago y les reitero Yo Reparo me parece fantástico.los saluda atte mjg
hace 6 días
Hola, a mi también me ha pasado, se debe al anuncio de Burgwagen que de alguna forma se ha logrado saltear la política de Google y se redirecciona, puede ser que se deba a un error de script, en teoría el anuncio debería abrirse en una lightbox al pasar el mouse y no redireccionarse.

La solución, mientras Google no se de cuenta, consiste en que YoReparo bloqueé la url http://www.burgwagen.com.ar/new/landingpage-autoahorro-promo-adwords/ en la sección de "Permitir o bloquear anuncios" de Adsense. De esta forma, no aparecerá más.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros