Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] respuesta valorada sin efecto

03/10/2016 09:46AM
hola, tengo ya cerré y califiqué una respuesta, pero me sigue llegando un mensaje como si no la ubiera cerrado y dice esto "Usted tiene preguntas con respuestas sin valorar. Recuerde que el no valorar las respuestas puede llevar a que se suspenda su privilegio de publicar nuevas preguntas. Por favor: Entre aquí para verlas y hacer la valoración" http://yoreparo.com/mi_cuenta/preguntas.php?a_valorar=1
porque me sigue llegando el mensaje si ya valoré?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/10/2016 12:14PM
http://yoreparo.com/foros/viewtopic.php?topic=1631282 aca tiene respuestas sin valorar, la primera respuesta esta sin valoracion.
Victor E 19.767K
03/10/2016 01:11PM
Me pareció gracioso que puntos suspensivos ( ... ) hayan pido la solución jaja saludos.
03/10/2016 01:17PM
y como esas hay muchisimas mas, que no no tienen ni pie ni cabeza y figuran como solucionadas, lo mas triste es que esos post no le sirven a nadie.saludos
Victor E 19.767K
03/10/2016 10:16PM
ClaudioViilalba777 escribió:Me pareció gracioso que puntos suspensivos ( ... ) hayan pido la solución jaja saludos.

A esa respuesta que valoró como SOLUCION,... le correspondia la valoracion "comentario" y a la anterior sugerencia,ya se dibujaba una posible "Solucion" o a lo minimo, era brindarle un "Asistio a la solucion" en esa participacion o respuesta.

Pero eso es parte del dominio de las herramientas de la pagina que irá adquiriendo poco a poco para valorar apropiadamente las intervenciones.
Saludos y bienvenido al foro

03/10/2016 10:27PM
Gracias, ahora comprendí muy bien. no me considero mediocre, tampoco tondo, y menos me consideraría superior en coeficiente e intelectualidad, prefiero la humildad y que la gente valore de lo que soy capaz... saludos!
21/12/2016 12:10PM
Ésta pregunta, no debió tener valoración. Se debió postear en el foro "Haciendo Yoreparo". Se adjudican puntos por temas que a nadie servira.
Movida al foro correspondiente
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros