Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Si se elige la opcion de solucion alcanza para valorar

25/2/2017 06:41PM
Me dieron solucion a una pregrunta, alcanza con elegir la solucion para valorar??
¿Sabes la respuesta?Responder
25/2/2017 08:26PM
Hola. Efectivamente bastaría una sola respuesta para calificar. Lo que si, si calificas como solución se cerrará el tema y ya no podrás seguir participando en el ni recibiendo respuestas. Califica como "asistió a la solución" cuando la respuesta haya sido sobre el tema orientándote. En este caso no se cierra el tema. Permanece abierto pudiendo seguir haciendo preguntas sobre el mismo tema o falla. Si calificas de "comentario" o sea la primera opción quiere decir que la respuesta recibida nada tiene que ver con lo consultado. Te dejo una imagen para que orientes. Saludos

servimat1 Moderador 26.574K
25/2/2017 11:53PM
Agrego: Todas las respuestas recibidas deben ser valoradas. Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.421K
26/2/2017 11:27AM
Muchisimas gracias por la ayuda.
Soy nuevo y como al mail me parecio que me habia llegado una nota de no valoracion, no sabia si estaba haciendo mal.
Tampoco me di cuenta que si cerraba la consulta, ya no podia seguir consultando.
En esta ultima respuesta de ayuda, no me aparece para valorar, sera porque estoy usando desde el celular y no se cargan todos los Graficos????
26/2/2017 05:45PM
Gabriel soria escribió:Muchisimas gracias por la ayuda.
Soy nuevo y como al mail me parecio que me habia llegado una nota de no valoracion, no sabia si estaba haciendo mal.
Tampoco me di cuenta que si cerraba la consulta, ya no podia seguir consultando.
En esta ultima respuesta de ayuda, no me aparece para valorar, sera porque estoy usando desde el celular y no se cargan todos los Graficos????

en esta parte del foro, como es haciendo yo reparo, no se valoran las respuestas...
bubytres Moderador 9221
26/2/2017 06:58PM
Muchisimas gracias por la respuesta
¿Sabes la respuesta?Responder