Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

subir fotos al foro

hace 2 semanas
estimados amigos no puedo subir fotos al foro necesito de la ayuda de ustedes
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
sigo todas las instrucciones del foro, pero me aparece la leyenda, en color rojo

oh no algo anda mal . . . . . . . . . ..
hace 2 semanas
Jose L Elias escribió:sigo todas las instrucciones del foro, pero me aparece la leyenda, en color rojo

oh no algo anda mal . . . . . . . . . ..

la leyenda dice exactamente

Oh oh! Algo anda mal, no se pudo subir el archivo. El error recibido fue: No es una imagen

no entiendo ?????

saludos para todos. quedo a la bondad y la espera de los Señores Moderadores o Administradores
hace 2 semanas
que formato tiene el archivo, que peso y que nombre?
bubytres Moderador 9336
hace 2 semanas
Formato: JPEG
Tamaño: Hasta 2 MB
Nombre: No debe contener acentos o letra ñ
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
hace 2 semanas
bubytres escribió:que formato tiene el archivo, que peso y que nombre?

Ante todo muchas gracias por su ayuda el archivo tiene formato JPG y contiene 2.87 MG es una foto de un calefactor desarmado.- cualquier sugerencia, instrucciones, mucho se lo agradeceria

muy atte
jose
hace 2 semanas
Hola José.
Parece que no me has leído: el tamaño máximo de la imagen es de 2 MB.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
hace 2 semanas
Tangos escribió:Hola José.
Parece que no me has leído: el tamaño máximo de la imagen es de 2 MB.
Saludos!

disculpe amigo, tiene ud razon, pero es una foto tomada con una camara comun y corriente.-
de todos modos gracias por su valiosa aporte para mi, a modo de ayuda le comento si puede orientarme con el tema encendido de calefactor EMEGE en la seccion CALENTADORES DE AGUA Y CALEFACTORES sobre el desarme del mismo para limpieza del pico del piloto.-

muchas gracias por su ayuda
jose
hace 2 semanas
Hola. Puedes pasar la foto original a Paint por ejemplo y guardarla como JPG. De esta manera y si bien baja la calidad, baja su "peso". Saludos
servimat1 Moderador 26.927K
hace 2 semanas
tratare de hacerlo y gracias por su paciencia

jose
hace 2 semanas
NUEVO INTENTO
gracias a la ayuda del amigo servimat1

a ver como salio

muchas gracias
hace 2 semanas
perdon pero de apurado no saque las pelusas

muchas gracias

jose
hace 2 semanas
Correcto. La foto salió bien. Voy a insertarla en tu consulta así no se te complica y allí te menciono que hacer. Saludos
servimat1 Moderador 26.927K
hace 2 semanas
ok gracias mil gracias SEÑOR

jose
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros