Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Valorar...es agradecer

27/7/2012 12:15AM
Pequeña? me parece que estas pidiendo el trabajo completo..en fin; Hagamos una cosa, 1ero entra acá: www.yoreparo.com/foros/electronica_industrial/915356_0.html
valora el aporte que te dio Pedro, y despues que demuestres interes por participar en el foro respectando todas sus reglas, vemos si te damos una mano...
Mucha gente entra, crea un usuario, pregunta, le damos las cosas servidas y despues se va sinde cir gracias o por lo menos valorar el aporte para saber si le sirvio o no.
Si te fijas, ahi les di la comida a mas de uno en la boca y no vuelven mas... Asi que trata de ser agradecido por participar de una de las mejores comunidades tecnicas, y arranca mostrando gratitud al compañero Pedro, que dio algo de su tiempo para asistirte...ok? Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
27/7/2012 09:19AM
torres.electronico escribió:Pequeña? me parece que estas pidiendo el trabajo completo..en fin; Hagamos una cosa, 1ero entra acá: www.yoreparo.com/foros/electronica_industrial/915356_0.html
valora el aporte que te dio Pedro, y despues que demuestres interes por participar en el foro respectando todas sus reglas, vemos si te damos una mano...
Mucha gente entra, crea un usuario, pregunta, le damos las cosas servidas y despues se va sinde cir gracias o por lo menos valorar el aporte para saber si le sirvio o no.
Si te fijas, ahi les di la comida a mas de uno en la boca y no vuelven mas... Asi que trata de ser agradecido por participar de una de las mejores comunidades tecnicas, y arranca mostrando gratitud al compañero Pedro, que dio algo de su tiempo para asistirte...ok? Saludos

Torres.moderador, me estás haciendo una acusación gratuitamente! No son los términos para que un moderador trate a los usuarios y paso a explicarte por que pienso esto.
Me considero una persona muy respetuosa y agradecida y sobre todo cuando me brindan ayuda como lo hiso Pedro. Me molesta mucho que me acuses de cosas que no he hecho, si te fijas bien en el post de respuesta a Pedro comienzo el párrafo poniendo “Gracias por responder Pedro” y termino el mensaje poniendo “Gracias Pedro!” con signos de admiración y todo. ¿si esto no es agradecer que tengo que hacer? Mandarle una carta documento dándole las gracias?
No solo fui agradecido con Pedro sino que al momento de encontrar la solución me tome el tiempo de postear cual fue para que a otras personas les sirva. ¿esto no es ser agradecidos con la comunidad? Como decís vos, otra persona hubiese encontrado la solución y no se interesaría por postearla si no le interesara participar como a mi! Voy a transcribir aquí mismo mi respuesta a Pedro y mi mensaje de solución junto con el link al tema para que los demás usuarios lo vean y por favor opinen si yo fui o no agradecido con pedro y toda la comunidad. Te confieso Torre.moderador que me ha dolido mucho tu mensaje y realmente lo creo injusto.
Respuesta al mensaje que me mando Pedro en el tema
“[url]www.yoreparo.com/foros/electronica_industrial/915356_0.html [/url] ”
Gracias por responder Pedro. Con lo de los lincks la verdad que no sabía bien como se usaba, en imagenshear me daba un montón de opciones y no sabía cual escoger….
Con lo del circuito, es verdad que falta la otra parte del circuito. Hay un microcontrolador….. pero todo lo demás no lo he soldado aún por las dudas de que tuviera un error en esta parte del diseño. De todas formas debería de funcionar sin el microcontrolador (eso supongo), la idea era alimentar o no el led del moc3021 y debería prender y apagar la lámpara, pero bueno sucede lo que comente anteriormente. El circuito del enlace lo había visto, pero no me sirve para manejarlo con un micro…..
Gracias Pedro!

Respuesta mia al tema cuando encontré la solución ( y si se fijan otra vez le agradezco a Pedro):
Pedro, ya encontré el problema! Tan simple como que la carga era muy pequeña, puse una lámpara mas potente y anda de maravillas!
Saludos y gracias.

Bien, personalmente tampoco me gusta andar echando en cara cuando ayudo a los demás, creo que no es esi como hay que manejarse y menos si viene de un moderador. No hay que ayudar para que los demás nos ayuden o nos den las gracias o lo que sea, sino por el solo hecho de que son tus convicciones y lo haces porque es lo que hay que hacer, no para que te den las gracias!
Si, cometí un error y fue no valorar la respuesta de Pedro, pido disculpas y ahora mismo lo voy a hacer pero por ese pequeño error que se podría haber solucionado con un simple comentario y no con terrible acusación tildando a una persona de desagradecida y de abusarse de la amabilidad de los demás!

Pasando al tema del comentario. Me molesta mucho tu respuesta irónica y mas viniendo de un moderador “Pequeña? me parece que estas pidiendo el trabajo completo..en fin” personalmente creo que no pedi mucho, es larga la pregunta pero es lógico tengo que explicar como es el sistema! En fin solo quiero saber si tengo que poner térmica, fusible o guarda moto o alguna combinación de ambos. Ademas pregunto por ideas con respecto al flotador. ¿es esto pedir que me hagan todo el trabajo? No pedí diagramas ni obligue a nadie a que me responda! “Cualquier sugerencia o comentario se los agradecería.
Gracias.
” Pido sugerencia o comentarios, nada de trabajo echo!
Le pido a la comunidad que por favor opinen sobre esta acusación, quizás yo estoy muy sensible y me la he tomado a mal, por eso les pido sus opiniones para que si estoy equivocado pedir las correspondientes disculpas.
Por ultimo pero no menos importante, creo que vos, torre.electronico como moderador deberías de leer mejor el reglamento y no andar pidiendo a los demás que lo hagan cuando ni siquiera lo tienes claro! Sobre todo la parte del reglamento que dice “Al responder una pregunta Responda a la pregunta planteada, si piensa escribir con otro propósito ¡no lo haga! ¡no se derive en otros temas ni inicie discusiones con otras personas que también estén respondiendo!” como vos en mi post planteas este tema pues te respondo, pero solo porque tu lo hiciste en mi tema lo cual va en contra de las reglas del foro!

Le pido a algún moderador que no sea torre.electronico que tome medidas respecto a este post y para que no se viole el reglamento se coloque todo lo que no respecta al mensaje original en otro post.
Muchas gracias!
27/7/2012 11:57AM
Aca agradecemos valorando los aportes...si te fijas en el reglamento lo menciona. Cuando no sabes si tenes alguna pregunta sin valorar: Entra acá y veras que respuestas tienes sin valorar ...
Mas que nada para que el tema quede cerrado y esa solucion sirva para muchos otros usuarios que entran a YoReparo...veo que sos muy suceptible cuando uno te recuerda, o te menciona alguna cosa; Mas, viendo que editas tus palabras y despues haces lo que uno te pide (valorar las respuestas de otros amigos); Para peor, te haces el vivo y despues sale acá a patalear para defender lo indefendible... sabes que? estoy bastante grandecito para estas cosas...suerte
27/7/2012 09:30PM
No tengo nada que ver con respuestas no valoradas en este caso,por la simple razón que están valoradas como solución.Ver:http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/preguntas.php?a_valorar=1
ROBERE 4535
27/7/2012 09:37PM
No entiendo a que viene tu comentario... Yo solo corte estseccion del mensaje que estaba dentro de un topico para que no se desvirtue su pedido original...como me parecio un reclamo lo que efectuo, lo traje directamente para este foro... Saludos
27/7/2012 09:53PM
Entro en el enlace señalado y encuentro preguntas mías,por eso el comentario.
ROBERE 4535
27/7/2012 09:56PM
O le toca a cada uno lo suyo?
ROBERE 4535
27/7/2012 10:04PM
ROBERE escribió:O le toca a cada uno lo suyo?

Very Happy la verdad, no te habia entendido...suerte
27/7/2012 11:24PM
por lo que veo! a c/u le toca lo suyo!! pero claro!! es mejor abstenerse y no responder cuando el que responde toca de oido y solomente es un charlatan cazapuntos que abre uno tras otro todos los link..
fferra 2012
27/7/2012 11:48PM
como no veo es este sector (editar este mensaje) agrego !es mejor abstenerse y no responder o "no valorar".. etc etc..
fferra 2012
27/7/2012 11:57PM
fferra escribió:como no veo es este sector (editar este mensaje) agrego !es mejor abstenerse y no responder o "no valorar".. etc etc..

decir que este sistema no tiene el dedo pulgar apuntando para arriba como el feibu, si no ya te responderia con uno de esos Wink
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder