Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

En Yo Reparo son todos genios!

24/2/2012 09:21AM
Hola gente Yo Reparo, quiero agradecer y presentarme.
Me paso que tuve un problema con el stereo de mi coche y la verdad la gente que me ayudo unos genios. Pienso que todos aca son genios y si alguno no asistio aun a alguien ya lo va a hWink y siempre trato de meter mano, no solo porque es mas ecologico que tirar a la basura y comprar uno nuevo, si no porque me apasiona aprender en el mientras resuelvo un problema, ademas me ahorro unos mangos...

sou medio inventor, tuve algunas ideas buenas en el pasado, me gusta diseñar Juguetes para chicos de 2 a 90 años...

Saludos a todos! especialmente a Julio, genio de los autoestereos.

Martin

http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/853767.html
¿Sabes la respuesta?Responder
03/3/2012 04:49PM
Hola, y bienvenido!

Si no es mucha molestia de agradecería que me expliques en detalle en que consiste la Ingeniería en Internet, que funciones ejerces en tu trabajo, y si no te incomoda también me gustaría saber cuanto ganas.

Muchas gracias! Estoy viendo que carrera estudiar Smile
03/3/2012 05:22PM
Creo Ingenieria en Internet no existe, yo estudie ingenieria electronica foco telecomunicaciones. lo que existe de internet es los cursos / certificaciones Cisco- tipo CCNA CCIE etc busca en google "cisco + certificaciones + carrera"

un ingeniero recien recibido gana $ arg 5000 y despues depende que hagas, quien seas y demas como te va en la carrera. depende de la empresa que trabajes y mucho de vos-

Saludos.

}m
04/3/2012 07:28PM
kindmartin escribió:Creo Ingenieria en Internet no existe, yo estudie ingenieria electronica foco telecomunicaciones. lo que existe de internet es los cursos / certificaciones Cisco- tipo CCNA CCIE etc busca en google "cisco + certificaciones + carrera"

un ingeniero recien recibido gana $ arg 5000 y despues depende que hagas, quien seas y demas como te va en la carrera. depende de la empresa que trabajes y mucho de vos-

Saludos.

}m

Gracias por responder. Yo tampoco había escuchado anteriormente sobre "Ingenieria en internet", pero lei en tu perfil que decía "Ocupación: Ingeniero Internet" y se ve que interprete que eras ingeniero en internet.

La ingeniera te abre posibilidades de trabajo en muchos campos diferentes no?
¿Sabes la respuesta?Responder