Me registré en este foro porque lo encuentro interesante y además, necesito que me ayuden con mi cámara fotográfica. Espero tener suerte con la pregunta que dejé y me den una solución.
De reparar no sé mucho, pero soy bien “maestra chasquilla” para mis cosas y muchas veces no me queda otra debido a mi trabajo, principalmente reparando muebles o decorándolos.
Estudié en la Universidad de Chile, pero actualmente no ejerzo ya que me dedico a manejar mi pequeño negocio de arriendo, ya que tengo una hijita con parálisis cerebral y me es difícil dedicarme a mi profesión, por eso lo hago desde mi casa y de esa manera, no descuido a mi pequeña.
Me encanta la lectura, escribir, criticar o hacer resúmenes y reseñas de libros. Participo en un foro de lectura, pero últimamente no le he dedicado mucho tiempo debido a mi exceso de trabajo. Soy una persona muy positiva, convencida que todo lo que uno se proponga lo puede lograr si nos esforzamos y le ponemos corazón.
También me dedico a la decoración de interiores y mi especialidad son los dormitorios, los que siempre estoy fotografiando, ya que así publicito mi trabajo por Internet.
Bueno mis saludos a todos, cuídense y pásenlo bien!!!
Carito