Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ingeniero electrico

02/3/2012 03:27PM
hola soy ingeniero electrico de mexico trabajo para un ingenio azucarero, soy encargado del area de centrifugas electricamente y mecanicamente! estoy a su disposicion para cualquier cosa en que les pueda ayudar gracias.
el foro me ayudo en la reparacion de mi lavadora sansum electronica y estoy agradecido con ello, por esa razon me uno a esta comunidad.
¿Sabes la respuesta?Responder
03/3/2012 04:45PM
navolato escribió:hola soy ingeniero electrico de mexico trabajo para un ingenio azucarero, soy encargado del area de centrifugas electricamente y mecanicamente! estoy a su disposicion para cualquier cosa en que les pueda ayudar gracias.
el foro me ayudo en la reparacion de mi lavadora sansum electronica y estoy agradecido con ello, por esa razon me uno a esta comunidad.

Hola, y bienvenido.

Me gustaría que me expliques en detalle en qué consiste tu carrera, que funciones ejerces en tu trabajo (y qué funciones podés ejercer en otros trabajos posibles) y si no te incomoda cuánto ganas.

Saludos!!
03/3/2012 10:29PM
si mi nombre Abel Valenzuela soy ingeniero electrico, tengo experiencia en turbogeneradores 3000KW shinko,GE, AEG, generando a 4160 volts, estoy en el area de centrifugas como mantenimieno mecanico electrico, experiencia en centrifugas continuas broadbent, roberts, y reconvertidas dunmaq, en de bache broadbent 1500kg roberts G-8 750 kg, experiencia en variadores de velocidad, arrancadores de estado solido, simens, GE, telemecaniq, sueldo 21000 mensuales menos impuestos claro. y aqui estamos para en lo que podamos ayudar gracias.