Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

parientes abusivos

20/7/2013 03:58PM
a alguien le a pasado que los parientes le piden que uno le solucióne algo y piensan que los repuestos y la mano de obra es imaginaria y no tiene costó Jaja Very Happy
¿Sabes la respuesta?Responder
20/7/2013 04:32PM
Si asi es, con conocidos y de mas parientes, pues mándalos a un carajo Very Happy

no te creas, MÁNDALOS A QUE TE CONSIGAN LAS PIEZAS, y ya despues que vean que no estan facil, pues nada mas les cobras la mano de obra, ya veras que despues ellos mismos
caen a la cuenta, que no es tan facil como parece y entran al aro. saludos
fermin 007 20.643K
20/7/2013 07:55PM
Estimado Zero, analizalo y veras que en general los abusos vienen por que nosotros los permitimos, de todos modos yo a lo que te pasa lo llamo el impuesto al pariente. por lo menos mandalos a comprar el material con una lista y que te avisen cuando los tenga, Neutral . suerte.
20/7/2013 08:14PM
Parientes solamente?? .Te estas olvidando de los amigos y vecinos!!... Evil or Very Mad
fferra 3342
20/7/2013 08:33PM
tenes razón jajajajaja
20/7/2013 09:18PM
Excelentisima idea ; la de: Fermin y Mserradell . Realmente no se me habia ocurrido ! De hacerle una lista de los materiales ; o en mi caso repuestos.
Al proximo de esos tres personajes (apv) amigos/parientes/vecinos..
Le hare una lista jaa
fferra 3342
21/7/2013 02:42AM
debes usar la misma politica que los medicos, no esta permitido tratar a los parientes, por los casos de sospecha de mala praxis
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6067
01/8/2013 10:13PM
y cuando estas de paseo en donde los familiares con tus familia e hijos y te dicen "estaba por llamarte para esto y ... de paso aquello ...y hace un ruidito. chiki, chiki, chiki,,, ja ja ja me dan risa ,, nos vemos saludos a todos los que enseñan y los demás aprendemos!!
05/8/2013 03:19PM
Saludos

Ultima edición por dadytron el , editado 1 vez
05/8/2013 04:00PM
dadytron escribió:Qué es un vecino? Qué es un pariente? Qué es un amigo? Son necesarios, son queridos, son respetados? .

Si tu vecino es dentista y está cenando en tu casa...le pedirías que te saque una muela?
Si estás en casa de tú mejór amigo,qué es proctólogo, le pedirías que te revise el (....) porque tienes molestias?
Paréce que hay profesiones que se mézclan cón las amistád y otras nó. Very Happy
romer61 4516
10/8/2013 04:44PM
Realmente los pariente,vecinos si las arreglan para saber en que fastidiar,la respuesta ya la han dado algunos foristas,por mi parte trato que compren ellos mismos sus repuestos y en lugares bien lejos y así ocupen bastante tiempo y dinero e mi caso no tengo parientes ,pero tengo un rebaño de vecinos que asfixian con su problemas de fin de semana asi como alteran la tranquilidad de inocentes en descanso
10/8/2013 05:38PM
Felpudo, tenes un problema, te pisotean. Vos sos el que tenes que poner limites. Hacerte respetar. No te sientas asficciado. Respirá hondo y poné las cosas en su lugar. Sin enojo, sin frustracción. Simplemente dejando en claro que no aceptas ciertas conductas.
Hay una ley de vida que dice: "Uno recibe como dá".
10/8/2013 07:22PM
Very Happy asi que "Uno recibe como dá".
mierd ... que no se entere mi señora Surprised Shocked Surprised
10/8/2013 08:35PM
zero-return escribió:Very Happy asi que "Uno recibe como dá".
mierd ... que no se entere mi señora Surprised Shocked Surprised

ja ja ja ja pues depende de lo que des Very Happy
muchacho? aclara por favor eso, je je Wink
¿como que recibes? pues que das? Surprised [/b]
fermin 007 20.643K
10/8/2013 09:41PM
11/8/2013 11:51PM
dadytron escribió:Felpudo, tenes un problema, te pisotean. Vos sos el que tenes que poner limites. Hacerte respetar. No te sientas asficciado. Respirá hondo y poné las cosas en su lugar. Sin enojo, sin frustracción. Simplemente dejando en claro que no aceptas ciertas conductas.
Hay una ley de vida que dice: "Uno recibe como dá".

corecto dadytro pero tambien hay que ser tolerante yo solo comentaba de mi rebaño inquieto,pero no te olvides que muchas veces se dice no puedo ;pero con formalidad a una vella dama
12/8/2013 11:56AM
Felpu, entre nosotros, a una bella dama nunca se le dice no. Se la atiende como corresponde. Saludos
12/8/2013 12:55PM
depende !!! Tampoco vas a perder $ por un bello rostro!!!. Bueno yo no lo haría Very Happy
17/10/2013 11:20PM
siento q hay de parientes a parientes, porq la verdad yo no les cobro la mano de obra, sino las puras refacciones y créanme q siempre tengo trabajo porq no creo actuar de mala fé; pero si hay parientes q se pasan de lanza porq dicen compra las refacciones y yo te doy, pero no dicen si dan pal refresco o dan las gracias jajajaja, pero tomémoslo por el lado amable y sigamos haciendo el bien sin mirar a quién, además en mi caso voy agarrando experiencias con las diferentes composturas q se me presentan, bueno es mi opinión personal q tengan bonito fin de semana Very Happy
17/10/2013 11:25PM
seguro amigo que tú opinión es totalmente válida como la de cualquiera . Y que tú también la sabes lindo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros