Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

prueba de tv

20/9/2014 11:12AM
saludos amigos les agradesco su amabilidad de conseguirme el diagrama chasis k15d
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/9/2014 11:31AM
Angel, ¿es una prueba, verdad? Smile
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
20/9/2014 11:36AM
si amigo yo queria probar como salia el cuadro de valorar pero veo que aqui no sale ya que es prueba o es que ya no sale
20/9/2014 11:40AM
En este foro no hay calificación ni puntaje. Saludos
servimat1 Moderador 26.921K
20/9/2014 11:47AM
Ahí lo moví para que pruebes. Cuando termines, volvé a contestar para avisarme así lo regreso.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
20/9/2014 12:45PM
tangos , fijate que en el momento que me respondiste no salio el cuadro de valorar , pero a hora si salio , decime porque
20/9/2014 02:22PM
Puede ser que primero respondí y luego moví el tema, o también un tema de cache.
Pero ya estás mirando como funciona.
Saludos!
20/9/2014 02:49PM
si ya veo , pero lo que veo es que se valora de igual manera que antes y yo pese que iva a cambiar las valoraciones o es que no entendi la manera que explico el dueño del foro , si voz entiendes por favor explicame
20/9/2014 03:37PM
Te explico:

En el Listado de Expertos anterior, figuraba la Reputación, calculada según: 1 punto por cada "Asistió" + 2 puntos por cada "Solución".

En el Listado de Expertos actual, figura la cantidad de "Soluciones" aportadas. Hay un enlace que permite ver el Listado de la manera anterior: "Ver por ReyRatio" (acá hubo un pequeño error de nomenclatura, debería decir "Ver por Reputación".

En ningún momento el webmaster indicó que se cambiaría la forma de valorar, por lo menos en la presente modificación. Lo que sí sucedio es que hubo comentarios sobre la necesidad de poder cambiar una valoración una vez que la misma ya estuviera emitida, que será uno de los próximos cambios a instrumentar.

Cualquier duda me volvés a escribir. Saludos!
20/9/2014 03:42PM
Dejo una imagen del Cuadro de Opciones para valorar, y regreso el tema a pruebas. Saludos!

PD: Ojo que es una imagen, no funciona...!

Ultima edición por Tangos el , editado 1 vez
20/9/2014 03:42PM
ok en verdad lo pregunto por curiosidad ya que no entendia muchas gracias por la informacion , te pregunto , eres voz parte de los dueños del foro ?
20/9/2014 03:55PM
El único dueño de YoReparo es Mauricio, nuestro webmaster.
Yo soy Moderador Global, de la misma forma que Pato, Bubytres, Servimat1, Jjn, Chelo2003ar, y unos pocos más que están un poco "ausentes" últimamente.

Saludos!
20/9/2014 04:05PM
ok amigo yo estoy aqui en el foro con el proposito de ayudar a los que necesiten mis conocimientos y si me an valorado se los agradesco ya que siento que toman en cuenta mi ayuda por eso hay veces que e motivado a muchos en que valoren pero eso es solo para que lleven a cabo esa norma del foro en valorar para eso esta el cuadro de valoraciones , pero si quitan las valoraciones para mi es igual, espero que tengas un buen dia y que dios te bendiga
20/9/2014 04:57PM
Gracias, Angel.
Las valoraciones seguirán existiendo, sólo cambia el orden en que se muestran los aportantes de soluciones y asistencias.
Quizás más adelante se pueda colocar un sistema tipo "Me gusta/No me gusta".
Saludos!
20/9/2014 05:34PM
ok dale estoy QAP en el sitio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros