Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Prueba sin información?

04/9/2014 05:41AM
Por alguna razón mi primer mensaje de prueba aquí me dice que no hay información para mi mensaje y no aparece en mis preguntas e.e a ver si este si me sale :v y si alguien lo lee saludos =)
¿Sabes la respuesta?Responder
04/9/2014 01:19PM
saludos manu,al parecer no ha generado otra pregunta y esta es la primera participacion que tiene
_ la pregunta anterior fue borrada,por lo cual no hay comentarios
_ cuando responda a sus preguntas,se avisa,bien en la parte superior donde esta signo de admiracion o bien en donde esta signo de carta

Ultima edición por gonzalo rodrigueztecnico el , editado 1 vez
04/9/2014 05:34PM
Hola. Copia y pega el link al que te refieres para ver de que se trata. Saludos
servimat1 Moderador 26.927K
05/9/2014 01:40AM
Gracias por sus respuestas =) al parecer algo fallo al momento de enviar mi pregunta anterior pero espero no tener mas problemas como ese para mi primera publicación formal en alguno de los foros. Saludos
06/9/2014 09:08AM
En algunas ocasiones, no sabemos aún el porqué, la registración de la pregunta se realiza parcialmente: sólo se graba el título, y no la pregunta en sí.
Es más probable que ocurra cuando se accede desde celulares.
En contadas ocasiones, es el propio usuario que cancela la grabación, porque ve que la página queda "colgada". Si esto ocurre, se debe esperar hasta un minuto antes de cancelar el intento de grabación, y no intentar la grabación nuevamente antes de que trascurra otro minuto.
Si en este segundo intento de grabación vuelve a repetirse el problema, se sugiere Salir de la sesión, cerrar la página, y eliminar las cookies que referencien a YoReparo.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
¿Sabes la respuesta?Responder