Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Propósito de este foro de PRUEBA

16/10/2004 05:36PM
El propósito de este foro de prueba es que puedan hacer experimentos con la publicación de mensajes y respuestas. Aquí pueden publicar cualquier mensaje para probar como funcionan los emoticones, attachmentes, etc.

Como los mensajes aquí son irrelevantes también cada tanto en tanto los eliminaremos, o tal vez no. El hecho es que no posteen sus preguntas aquí.

Saludos.
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/10/2004 11:39PM
JUAJUA, le ha metido a cada Foro el próposito que cumpliría c/u. Very Happy

Good, es hora de que vayamos prestando atención TODOS adonde debemos dirigir nuestras preguntas o conusltas.
Ubiquémonos, colaboremos y hagamos que las cosas resulten más simples y efectivas para todos.- Wink
El-NoXa 12.298K
19/10/2004 10:56AM
je je je
mauricio 128
08/9/2005 08:58AM
Yo escribi esto:
Cita:Yo escribi esto
24/10/2005 09:49PM
Laughing Estoy ingresando ahora y me parece muy bueno. Vivo en Sao Paulo/Brasil, me perdonen si no escribo bien, pero creo que se entienda.
Saludos a todos Rolling Eyes

Ultima edición por franmarquez el , editado 1 vez
15/7/2006 08:37PM
Alguien me puede explicar como hago para que aparesca quien cita, o como se modifica eso, gracias Embarassed
04/8/2006 04:56PM
La cuestión es así:
Código:[quote="nombreCita"]Lo que dijo el guey...[/quote]
everts 461
15/8/2006 11:19AM
gustatronic escribió:Shocked exelente la explicacion, me quedo reclaro??????????????? Confused

No entendi un pomo.

Ahora siiiiiiiii
24/7/2008 08:10AM
El-NoXa escribió:JUAJUA, le ha metido a cada Foro el próposito que cumpliría c/u. Very Happy

Good, es hora de que vayamos prestando atención TODOS adonde debemos dirigir nuestras preguntas o conusltas.
Ubiquémonos, colaboremos y hagamos que las cosas resulten más simples y efectivas para todos.- Wink

Quedaste de mandarme el piojito y no lohiciste. De donde se descargan estos simpaticos bichitos?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta