FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.482 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Microfono condensador

Seguir
Hola amigos. Mi consulta es sobre la alimentacion phantom q utilizan los microfonos a condensador. No se q voltaje aplicarle ya q la consola mezcladora no tiene la llave q conmuta para habilitar dicha alimentacion. Por favor si algun colega es tan amable de darme el dato. Desde ya muchas gracias
el microfono es marca Daza mod. Dz sm350
  • imagen adjunta de Microfono condensador

3 Soluciones propuestas

HOLA COMO VA, GOOGLE O BUSCA EN PAGINA DE COMPRA Y VENTA, VAS A PODER ADQUIRIRLA COMO FUENTE DE ALIMENTACION PARA MICROFONO A CONDENSADOR, TODOS LOS MICROFONOS QUE TENGO Y E TENIDO DE ESE TIPO TRABAJARON SIEMPRE CON 48VOLTIOS, SALUDOS
      • Gracias Gustavo.

• Yo se q la mayoria utilizan 48v pero tambien los hay de 24 v pero bueno. Tendre q probar. En google no encotre data de este modelo y los q lo vendieron no saben nada.

• hace 2 meses

SI SOS DE ARGENTINA BUSCA GOOGLE APUD AUDIO EN PERGAMINO ESTA GENTE REPARTE AUDIO A TODO EL PAIS Y VENDE ESA MARCA E IMPORTA AUDIO TALVES TE PUEDAN ASESORAR SON MUY APTOS EN EL TEMA Y PUEDEN TENER EL DATO CONCRETO DE ESE MODELO EN PARTICULAR

• Genial. Es para asegurarme de no dañar el micro poniendole mas de lo que lleva.
        Gracias

buenos dias, soy musico y hasta hoy todo lo que precisa phantom viene desde la placa de audio o la mixer, son dos cosas distintas, no conozco otra manera de inducirle energia al microfono ya que no llevan otra coneccion mas que la del audio, ( cable mono plug -plug, canon-plug- o canon- canon) y la alimentacion adicional se la da la placa de audio (interfaz), o la mixer( si trae).  no se con que finalidad estas por usar el condenser  quizas te este faltando la placa de audio para ese mic.
      • hace 1 mes

correcto pero el habla de condensado, algunas pocas consolas no tienen la Fuente Alimentacion Phantom incluida
        y llevan una Fuente Alimentacion Phantom externa o incluso podes armar un condensado a una Fuente Alimentacion Phantom y sacar el sonido en mono o estereo a cualquier dispocitivo, los microfonos a condensador trabajan con tencion seguro justo tengas tus mixer con salida conmutada el justo aclara que le falta esa en su consola mescladora

• hace 1 mes

ah muy bien entonces , no tuve la suerte de ver ese tipo de alimentacion externa aun, gracias por el dato!

• Hola . Te entiendo. Lo que intento hacer es reformar la consolita y agregarle la tension adecuada
        Gracias por comentar

• hace 1 mes

si algun dia necesitas googleala como Fuente Alimentacion Phantom las vas a ver por internet, abrazo enorme, suerte

• hace 1 mes

buenisimo! bueno ,muchas gracias! que bueno que exista esa solucion alternativa.. abrazo grande!

• hace 1 mes

ya que estamos, si hay alguno que me pudiera dar una mano para hacer circuitos en pcb me seria de gran ayuda, hice una publicacion en el foro hace unos minutos, que tengan excelente dia!

• hace 1 mes

que problema tenes para imprimir o para pasarle el acido? ahora veo si la encuentro

• hace 1 mes

para diseñarlo en el kicad o proteus ( no se usar esos programas) , mil disculpas al dueño de este post, no quiero desviar la atencion del problema principal sobre la phantom, envio enlace de mi posteo asi no interrumpo aca. https://www.yoreparo.com/es/audio/audio-profesional/preguntas/6442080/ayuda-con-reparacion-de-pedalera-vintage#com813111

hola, aquí hay un link de un modelo de phantom power

https://es.aliexpress.com/i/32991654938.html

saludos cordiales