FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.482 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

PIONNER Modelo A-105

Seguir
Hola a todos.
Tengo un amplificador Pioner Modelo A-105 , el problema que presentaba es que destruia la R368, despues de sustituirla la volvia a destruir, despues de mucho mirar encontre el IC Q322 y dos diodos zener D325 - RD16ESB2,D327 - 1SS252, los he sustituido todos, pero en los voltages donde deveria de haber -15voltios obtengo +36 voltios, en cambio en los +15 estan correcto, he revisado los Transistores de potencia y estan correcto , me estoy empezando a frustrar por que no se de donde puede venir la falla, he revisado los transistores y no he encontrado ninguno en corto ,alguien puede ayudarme, por donde puede andar la falla, creo que la falla se muestra en ocasiones si y en otras no, algunas veces encuentro el voltage en 10voltios hasta que pasan algunos minutos y acaba en 36 voltios, cuando deveria estar en -15.
he medido las tensiones del transistor Q322 y en todas sus patas encuentro 36voltios, al principio pense que podia deverse a un transistor defectuoso, pero lo he cambiado y sigue igual.
,alguien puede ayudarme, por donde puede andar la falla.

2 Soluciones propuestas

Pudiste solucionar la falla ? cuentanos que hicistes?
      Amigo de Cuanto son los diodos zener que colocaste, el RD16ESB2 es de 15.2 volts de cuanto colocastes?