Foros | Webinarios | Blogs

Motor de radiograbador no gira

Seguir
Buenas tardes amigos, tengo una Radiograbador AIWA TPR-950, cambié las correas pero cuando doy play o avanzo o retrocedo el motor no gira, no se como probar si el motor está mal, o es otro problema,  no soy técnico solo me armé de coraje porque en mi pueblo nadie quiere realizar estas reparaciones de un aparato viejo, si me pueden ayudar se los voy agradecer. Otra cosa a esta radiograbadora la compré usada y me encuentro con un envoltorio en su interior que tiene una pieza de plástico con dos ganchos tipo seguro, no se si pertenecen a este aparato como tampoco tengo idéa donde van puestas, espero me ayuden. Saludos. P mando fotos de las piezas que encontré P1040738.JPG[3.30mb]P1040740.JPG[2.09mb]P1040739.JPG[2.24mb]

2 Soluciones propuestas

Generalmente tiene una llave que alimenta el motor.fijese si al apretar la tecla play esa llave se activa.saludos
  • hace 6 días

Muchas gracias Victor, trataré de buscar si estas piezas pertenecen al radiograbador

• hace 6 días

del motor sale un cable mallado,el positivo del cable va a esa llave que trabaja con le tecla play.saludos

• hace 6 días

Voy a seguir el trayecto de ese cable. Muchas gracias. Saludos cordiales

• hace 6 días

ok,saludos

• hace 6 días

hola revisa si al darle play le llega voltage al motor ,deve ser de 6v a 9v ,
    revisar que no este patinando el acoplesito que conecta con el eje del motor
    revizar que no este pegado el motor
    que pesar la violencia en mi localidad no para , acaban de quitarle la vida a un ser humano ya me puse nervioso saludos

• hace 5 días

Hola Victor, el motor funciona bien, pero revisando todo me encuentro con algo raro varios cables cortados que salen de esta pieza y de esta foto que te mando hay dos medialunas de metal y un plástiquito suelto, creo corresponden a esta pieza, pero no se como van ensamblados dentro de la pieza principal, si me podes ayudar te voy agradecer Saludos

• hace 5 días

Parece ser un jack de conexion a auriculares o algo precido