FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.301 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Aiwa CX-Z650LH sincronismo de compactera

Seguir
Tengo fuera de sincronismo la compactera de 3 cd del AIWA CX-Z650LH, y no se como sincronizarla, si alguien puede aportar datos sobre el tema se agradece. Es con caracter de urgencia!

3 Soluciones propuestas

Espero te sirva: 1º saca la bandeja porta cd, de manera que te queden los engranajes a la vista.
    2º fijate que el engranaje amarillo que sube y baja el modulo del lector haga que este quede abajo.
    3º el engranaje azul tiene una flechita esta tiene que quedar un poco mas arriba del punto que esta señalado al costado derecho de este engranaje de manera que cuando entres con la bandeja porta cd esos puntos se unan.
    4º hace todo el recorrido de la bandeja con el engranaje blanco que sobresale abajo de la bandeja.(es el unico que te permite mover el mecanismo completo desde abajo)
    SI CON ESO NO LOGRAS PONERLA A PUNTO REVISA EL FLAT QUE UNE LA BANDEJA PORTA CD CON LA PLAQUETA DE CD Y EL OPTO DE LA BANDEJA.
    SALUDOS Y SUERTE!!!!
      El modelo que yo pido es más viejo que el que me ofreces, tiene como laser un KSS210, dos engranajes amarillos, uno rojo, uno azul y uno blanco, y levanta el mecanismo con un cilindro tipo gusano. Para que sea más claro el modelo adjunto fotografía del mismo.
      Desde ya muchas gracias. Suerte!!!
        El procedimiento es el mismo por lo regular los aiwa son iguales no importa el modelo ni el color que tenga el mecanismo.