FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.484 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

El micrófono de mi auricular reproduce lo que escucho en mi pc.

Seguir
Que hago si mi micrófono reproduce todos los sonidos de mi pc, ya probé desinstalando la mezcla estéreo,no es un problema del auricular. Tampoco es que el volumen este muy fuerte, ya probé de todo y no se que hacer. Tengo una pc no es laptop. Tuve que comprar un adaptador ya que no me reconocía el micrófono y los parlantes del auricular a la vez.Tampoco es un problema del adaptador. También probé desinstalar los drivers y no funciono. Tengo instalado obs, no se si tenga algo que ver.
  • hace 3 meses

Hola eso se llama feedback eso es configuracion de microfono en windows, debes de darme mas info de tu pc enconfiguraciones de pc sonido busca la opcion de microfono, vas a propiedades, y despues a la pestaña escuchar y quitas la opcion escuchar este Dispositivo te dejo una imagen

1 Solución propuesta

Hola amigo eso se llama feedback eso es configuracion de microfono en windows, debes de darme mas info de tu pc, en configuraciones de  sonido busca la opcion de microfono, vas a propiedades, y despues a la pestaña escuchar y quitas la opcion escuchar este dispositivo

Te dejo una imagen.