FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.447 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Problema con el sonido de mi auto

Seguir
Hola, tengo un amplificador marca skar audio de 800 rms y dos subwofer power bass de 300 rms cada uno y tengo un problema al sobrepasar el volumen de nivel 30 o 35, la música se corta y al bajar el volumen a nivel 20 está normal todo es nuevo, que podría ser? Gracias

1 Solución propuesta

hola como va me dedico a instalar audio car, primero que nada deves agarrar un tester y revisar la tencion de la potencia mas y menos mienstras vas subiendo el volumen y revisar que no baje de 12voltios de no tener ni siquiera un tester, revisa el cable de positivo no este malo por lo general se ponen malos cerca de la bateria largan sulfato blanco o se queman y se ponen negros o proba anular la fusilera si la tenes puesta para verifiar que el problema sea eso ya que suelen recalentarse, otro problema puede ser el cable de masa revisa que este conectado a un bulon del cinturon de seguridad pero que la pintura este pelada hasta la chapa para que haga bien contacto, si no es esto puede venir por otro lado si tu potencia es estable a 2ohm o es canalera de 2 0 4 canales y los woofer son doble bobina podes tener mal puenteadas las bobinas de los woofer y ultima opcion un woofer con la bobina detereorada por lo general si lo sacas y no tenes tester vas a ver que tienen una pequeña vision x agujeritos si miras detenida mente y iluminas vas a ver el alarmbre del cono del parlante. corrobora que no este negro, pero eso por ultimo
    • hace 2 meses

Gracias amigo por la ayuda, voy a probar lo que me dijiste, los sub son nuevos y de 4 ohms y el amplificador es estable a 1 ohms, ya los sub están configurados pero el problema persiste, el cable rca tendrá algo que ver?

• hace 2 meses

no el cable rca no se cae segun volumen esepto este pelado y que toque en algun lado los rca andan a no andan