FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.448 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Actualización de android. Ayuda

Seguir
Hola tengo un estéreo con android 4.2.2 en un vento y quería saber si puedo actualizarlo. Las características son: 
CPU Cortex-A9 dual core
RAM ddr3  1GB
versión de android 4.2.2
MCU version 4.3 13-11-10-450101-150412
System versión 2.9 5_20150513
DVD versión 2.13.13 1-860mc

1 Solución propuesta

hola como va busca por ML la actualizacion con la marca y modelo del estereo las venden muy baratas, descargas la actualizacion que te venden y la descargas en un pen previamente formateado en fat 32 y la descomprimis no queda mas que enchufar el pen y se actualiza solo, te recomiendo eso ya que vas a encontrar gente que se dedica solo a tu marca y van a darte la actualizacion correcta para la vercion de estereo, saludos si puedo ayudarte con algo mas comenta
    • hace 2 meses

Hola gustavo gracias por tu respuesta. Es que no se que marca es. No tiene marca y no se donde buscarla. Es de esos especiales para cada modelo de auto. Es como una tablet para manejar. Y si pongo "acerca del dispositivo" me salen esos datos que puse arriba

• hace 2 meses

retiralo del auto tiene que tenes una etiqueta aderida esos datos son de soft

• hace 2 meses

Ok dale muchas gracias papa