FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 55.580 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Caldera Ariston Egis - Enciende en modo radiadores pero se apaga.

Seguir
Hola! Saludos a todos.
Hoy quise prender por primera vez mi caldera Ariston Egis desde el año pasado (funcionaba perfectamente) y si bien en modo agua caliente funciona bien, al intentar usarla en modo radiadores, me encontré con que enciende (se prende la llama), pero a los pocos segundos se apaga, se encienden todas las luces de temperatura (incluyendo la de 90ºC) y además hace un ruido como si alguna válvula estuviera purgando. La presión está en 1.2Bar.
Si quiero activar la función deshollinador (10 segundos el botón reset) ocurre exactamente lo mismo, se enciende pero a los segundos hace un ruido y se apaga.
Tiene muy poco uso, puede ser que se haya clavado la bomba de circulación?
Gracias a todos!
Saludos,
Pablo.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola PABLO:
    si hace un  año que no anda, debe estra trabada la bomba circulaodra, para destrabarla le tenes que sacar el tornillo trasero a la bomba y con un destornillaodr hacerla girar.
    el resto de los sintomas uqe comentas no son mas que hervor dentro de la caldera, no sigas intentando hacerla funcionar asi ya que la vas a estropear.
    SUERTE