FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.301 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Caldera caldia sf26

Seguir

Esta pregunta está cerrada. No puede recibir más respuestas.

Luego de renegar tanto y poder poner enfuncinamiento la caldera gracias a sus aportes hoy acomodo la placa y sus cables para terminarla de arma y Ahora me da error 01 . Me quiero matar

2 Soluciones propuestas

Hola
    alcanza a encender o te lo tira de entrada ?
    saludos !
    • hace 3 meses

Enciende . da llamas y se corta con error 01

• hace 3 meses

Moderador

bien, entonces revisa la sonda de ionización y su cable que se encuentre bien conectado, en buen estado y sin humedad, por otro lado, que la llama sea pareja, o sea, que no se vuele

• hace 3 meses

En el manual no está como sonda de ionización. es modelo sa26f . La realidad es que en su momento la caldera teria error 02 y luego de renegar decido cambiar placa y el mismo día del cambio me responden ustedes que era problema de turbina . Problema que con placa nueva Asia igual y lubricado la turbina se solucionó. Decido hablar con el dueño de la placa que compre y me devuelve mi placa pero ahora me sale esto error 01 . Tendrá algo que ver que tengas gas natural ? Consulto esto porque en su momento quien me vende la placa me pregunto esto para una supuesta programación de gas envasado a nat

• hace 3 meses

Ahora vuelvo a tener mi placa pero con ese error 01 que nunca lo iso

• hace 3 meses

Moderador

mirá, no puedo tener en mente las 40 y pico marcas de calderas y sus códigos de error, la SA26 tengo entendido que el E 01 es falta de llama, por eso te pregunté si encendia quemador, vos me respondes que si, y entonces deduzco que hay un problema de sonda de ionizacion, disculpá si me equivoco, pero ya que tenés el manual, que dice de ese error ???

Hola DERVIS:
    como para empesar lo de hecharle aceite a la turbina te va a afuncionar un tiempo hasta que vuelva a fallar, lo mejor es cambiarle los rulemanes, con respecto del nuevo problema, ya que con dos placas hace lo mismo, coinsido con MDQ, problema sonda ionisacion, es la piesa ceramica en el quemador, no recurdo si lleva tres 2 de encendido y la de ionisacon, o si lleva una que hace ambas cosas.
    SUERTE
    • hace 3 meses

Un capo . Solucionado mil gracias