FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.300 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Caldera caldia sf26 poca precion de agua

Seguir
Hola consulto . Tengo la caldera que luego de cambiar la bomba circuladora . Funciono correctamente unos días y ahora funciona la calefacción pero el agua sanitaria dejó de tener precion y no enciende la caldera . Gracias por su tiempo
  • hace 1 mes

buenas tardes, un placer participar después de varios años en el foro ya que me dedicaba sólo a refrigeración y electrodomésticos de línea blanca, en los últimos años aprendí éste nuevo rubro y me profesionalicé.
    Caballero si no es profesional en el rubro llame a un técnico y si lo es, le recomiendo desarmar el sistema de tres vías del grupo de retorno, ademas de comprobar que el agua que entra a la caldera va bien, saludos.

• hace 1 mes

Moderador

Esa caldera tiene intercambiador bitérmico

• hace 1 mes

??

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola
habría que revisar el bypass de calefa si no ha quedado trabado, está directamente relacionado con la bomba de la caldera, si eso está bien, es sarro en el intercambiador.
Saludos
  • hace 1 mes

Perdón cual es el bypass o el intercambiador ???

• hace 1 mes

Moderador

El intercambiador es el " radiador o serpentina" ubicado en la parte superior de la cámara de combustión, y el bypass está ubicado a la entrada de agua fría, contiene la conexión del retorno de calefacción la entrada de agua fría la llave de llenado y la salida para el bypass, saludos

• hace 1 mes

Gracias . Se realizó limpieza en el intercambiador y quedó %100 solucionado

• hace 1 mes

Moderador

Me alegro mucho !!