FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 53.630 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Ayuda, mi Pc no me reconoce disco duro toshiba de netbook!!!

Seguir
Hola amigos, tengo un Disco Duro Toshiba de 320 gb que le saque a una netbook del Gobierno que dejaron tirada, el problema es que no me lo reconoce, si figura en la bios (lo probe en dos pc), pero cuando entro al explorador de windows no aparece, me fije en la parte de particion de discos, use un programa especial para discosy no figura(EASEUS Partition Master 13 Keys Only), en el administrador de dispositivos me dice que no lo reconoce, es como si no encontrara el driver de instalacion del disco porque cuando lo puse por primera vez, no me aparecio el instalador automatico de los drivers (tengo windows 7), ya he conectado otros discos de estos de netbook anteriormente, una vez me paso algo parecido con uno pero en la parte de particion de discos tenia que tocar una opcion para habilitarlo desde ahi (ademas me  reconocio los drivers de instalacion de ambos discos automaticamente), pero con este de ahora no hay caso por ahora, de momento voy a ver si consigo los driver de forma manual (el disco hace por momentos un ruidito extraño, pero solo al comienzo, lo que me da a pensar que puede estar dañada la placa logica), en fin si me pueden ayudar se los voy a agradecer, les subo fotos, saludos.

HOLA JOCHU NO ME DEJA CONTESTARTE, ME DICE QUE NO VALIDA!!!, NO SE QUE PASA!!!!

• hace 3 meses

Si, hoy a la tarde me paso lo mismo

• hace 3 meses

Actualiza la pagina y te pedira loguearte.
    Hace ya unos cuantos dias que anda mal.
    Ayer andaba bien.

1 Solución propuesta