FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 54.496 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

quiero instalar linux

Seguir
buenos dias amigos quiero instalar linux en mi pc pero la lectora de cd la tengo dañada y no cuento ahorita con dinero para ir a comprarme un pendrive usb para poderlo instalarlo yo quiero saber si existira algun metodo para poder instalar linux sin cd ni usb espero su ayuda

3 Soluciones propuestas

hola un disco externo, tenes que bootear si o si antes que arranque en tu menu bios el boot te va a indicar tus opciones pero lo normal es desde usb o cd que son dispositivos de entrada de datos, podrías hacerlo desde un disquete pero no te da la capacidad del mismo para alojar el instalador
      SOLUCIÓN ACEPTADA
      Pide un pendrive prestado.
      • hace 5 meses

como lo hago tengo dos disco interno uno de 320gb el que esta instalo y el otro de 80 como hago para conectar el otro ala tarjeta

• hace 5 meses

En el interior del gabinete debe haber cables para la conexion de los discos.
        Si la lectora no sirve puedes usar esos cables.

la unica forma de bootear como desis si la pc cuenta con 2 discos hay si se puede hacerlo