Necesito reiniciar la bios de una notebook y no me deja.
Tengo una notebook con win10 y quise ponerle win7, entre a la bios y puse como primera opcion para q iniciara con el pendrive booteado y desacative el resto de las opciones q era el disco y demas, solo deje el pendrive (ese fue mi error). Al no iniciar con el pendrive sale el mensaje: (Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key). No tengo forma de entrar a la bios porq al iniciar la pc no me sale opcion de apretar suprimir, f8 o alguna de esas teclas para entrar en la bios. Aunq aprete alguna de esas no pasa nada.
Probe apretando ctrl + alt + supr que te lleva a la bios tamb, se reinicia pero sigue sin entrar.
Tambien probe sacandole la pila para q la placa madre vuelva a las configuraciones de fabrica. La pc reconoce q hubo un reinicio porq sale un mensaje diciendolo, pero sigue apareciendo el mensaje de antes (Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key), sigue como si no se hubiera reiniciado nada. 
Queria saber si en las placas de las notebook estaba el jumper que tambien sirve para reiniciar la placa.
La pc andaba bien, lo unico que al momento de prenderla pide una contrseña y al ingresarla inicia normalmente, nose si eso influira en algo la verdad y tambien se que al tener win 10 se complica entrar a la bios desde afuera.
Habria alguna otra solucion? muchas gracias
  • imagen adjunta de Reiniciar la placa de una notebook o entrar a la bios desde afuera.
  • imagen adjunta de Reiniciar la placa de una notebook o entrar a la bios desde afuera.