FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.394 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

Tengo dos cpu viejas y quiero intercambiarles los discos

Seguir
Hola tengo por un lado una cpu de las blancas le quiero sacar los disco rigidos tiene 2 y pasarlos a otro cpu, el tema es que los disco me paresen ide y la otra es sata, quisiera saber si viene algún adaptador o como solucionarlo gracias

5 Soluciones propuestas

hola, en el mercado venden adaptadores externos sata/ide que se conectan via usb, si quieres instalarlos directo en tu placa la verdad es que no se si existen adaptores asi.
    Obviamente tambien deberías ver el espacio fisico disponible en las bahias de tu maquina.

Saludos
      Gracias por tu aporte saludos
        si hay adaptadores para conectar disco sata en controlador ide o viceversa, saludos.
          Gracias amigo ya me pondré en la búsqueda
            SOLUCIÓN ACEPTADA
            Por supuesto que si puedes conectar ambos discos a tu PC. Si tienes una fuente de poder con alimentación SATA y cuentas con CABLE SATA DE DATOS, Pero ten mucho cuidado con el movimiento o el trato que le das al disco duro SATA ya que son muy delicados y cualquier movimiento brusco puedes dañarlo. Seria bueno que buscaras a un amigo que sepa un poquito más que tú en esto y te ayude a cambiarlos y mucha suerte.