FALTA poco! #PorMenosChatarrahoja verde
Solo faltan 52.447 soluciones y llegaremos a los 500.000 articulos que no se convirtieron en CHATARRA o BASURA!!!

cuales son los sintomas de una memoria que anda mal???

Seguir
Tengo un problema con la compu de un conocido que no le abren los juegos que instalo, como por ej el age of empires II que es para win 98, que es el SO que tiene este pibe en la pc. En si lo que hace la pc es leer como si lo fuese a abrir el juego, pero corta la carga y sigue como si nada. Se le paso el AVG, para ver si tenia virus, pero no fue asi, y se reparo el registro con CCleaner, y sigue todo igual. Me dijeron de que esto puede ser un problema de Memoria, y como no tengo mucha idea quisiera saber si puede ser, tambien me gustaria saber como rapararlo y cuales son los SINTOMAS DE UNA COMPU CON UNA MEMORIA EN MAL FUNCIONAMIENTO.

Muchas gracias!!
Estoy aprendiendo, seguro que esto es una pavada para ud!

11 Soluciones propuestas

Antes que nada proba desinstalar el juego reiniciar y volver a instalar. Las fallas de memoria generalmente suelen ser cuelges repentinos, pantallas azules o reinicios repentinos, tendrias que probar las memorias con algun soft como el mentest86 que se ejecuta bajo DOS, o usar el hgiren boot cd que trae varias herramientas para testear memoria.
    el hioren lo podes bajar de aca:
    http://tripiro.homelinux.net/download.php?id=8

es una imgen booteable

Suerte
      Pues yo no conozco ningun tecnico que no este aprendiendo dia a dia. Las fallas de una memoria pueden expresarse de tantas y multiples maneras que tendriamos que hacer un post dedicado a eso con mis colegas... Pero lo que si es mas especifico es el soft para detectar si tu memoria presenta fallas. Hay muchos, pero el mas utilizado es el memtest, lo podes bajar o si tenes el hiren´s boot ahi estan ese y otros. En cuanto al problema... No digo que un virus te este matando el proceso, pero si hay algo seguro es que aun no chequeaste la pc de forma eficiente... Pasale el nod32 (para 9 actualizado, el adaware actualizado y si queres tambien el spybot... Con respecto a las memorias, primero sacalas, limpialas y limpia los bancos... hacele un clear cmos, arranca y proba. Despues le pasas el memtest y vas a ver si tiene fallas... bueno, con eso tenes para empezar, esperamos tus comentarios. Un saludo.
        SOLUCIÓN ACEPTADA
        no es problema de memoria, desinstala el juego, limpia el registro, volve a instalar el juego, si no te funciona, entonces reinicia en modo seguro, o a modo de prueba de fallos en win98, y pasale un antivirus, elimina archivos temporales, podes utilizar el CleanUp...

Saludos...
          no es problema de memoria, desinstala el juego, limpia el registro, volve a instalar el juego, si no te funciona, entonces reinicia en modo seguro, o a modo de prueba de fallos en win98, y pasale un antivirus, elimina archivos temporales, podes utilizar el CleanUp...

Saludos...
            revisa la temperatura del procesador tambien, puede que este sobrecalentandose.
              los sintomas de una memoria que anda mal es que empieza a colgarse la pc ,no responde a la brevedad lo que se pide ,se vuelve cada vez mas lento,
              y si usted quiere instalar a su pc juegos le recomiendo siempre adquirir una placa de marca RADEON o GEFORCE, que son aquellas que mejor soporte gráfico dan y que mejor permiten procesar la inmensa cantidad de información gráfica que poseen los juegos más modernos.
                Buenas, gracias por las respuestas....

Intente algunas de las cosas que propusieron, estos son los pasos:
                -Desinstale el juego
                -Repare el registro con el ccleaner y el clean up
                -Pase los dos antivirus en modo prueba de fallos (avg y nod32) ninguno detecto nada.
                -Volvia instalar el juego y todo siguio como si nada, salvo que al iniciarlo desde el cd en el menu de inicio del juego me tiro un error =>

EMPIRES2 provocó un error de página no válida en el
                módulo WINMM.DLL de 015f:bfe16633.
                Registros:
                EAX=00000000 CS=015f EIP=bfe16633 EFLGS=00210246
                EBX=fff97959 SS=0167 ESP=009bdb5c EBP=bff76ec8
                ECX=816694fc DS=0167 ESI=00000000 FS=3dbf
                EDX=81660a80 ES=0167 EDI=00000001 GS=0000
                Bytes en CS:EIP:
                ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
                Volcado de pila:
                ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

NO SE QUE HACER!
                  primero y principal:
                  que coputadora tenes???
                  cuanta memoria tiene???
                  tenes problemas solo en el juego???
                  tenes conexion a internet???
                  cuanto hace que la computadora no tiene un formateo y reinstalacion???

y otra cosa cunato te contesten valora las ayudas porque es al pedo ayudarte sino
                    nicofunes...
                    respira hondo... se oye muy violento tu reclamo...
                    debes de dar tiermpo a que pruebe antes de valorar...
                    es correcto que motives a la gente a que valore pero me parece un poco agresivo o amenazante como lo pides...

y otra cosa cunato te contesten valora las ayudas porque es al pedo ayudarte sino.

confio en haber interpretado mal tu intencion y si es asi te ofresco una disculpa.

saludos.
                    tu servidor carlos robles.
                      jajaj puede ser.. perdon pero no es mi intencion ofender, no lo dije en ese animo ni tono, soy de hablar y escribir asi tratare de ser mas medido... gracias por la correccion
                        PC: pentium II
                        MEMORIA: 64 MB
                        WINDOWS 98.
                        Tengo conexion a internet
                        Se formatio hace mes y medio.

El resto de las cosas andan bien, y el juego lo abrio pero muy pocas veces, cuando la maquina queria (los requisitos para el juego los cumple).

Las respuestas quedate trankilo que las valoro, y a la gente que le recomiendo esta web siempre les digo que lo hagan para mantener el orden de yoreparo, como me dijo gamba47 cuando me mostro esta web por primera vez. El tema es que como la cosa esta muy confusa y no pude laburarlo mucho no se bien como valorarla, ya que alguna de los comentarios no seran la solucion pero si una asistencia o tan solo un comentario.

De todos modos muchas gracias, y bueno ahi tenemos unos datos mas de la pc como pa seguir viendo de donde viene la mano!!